Wilmar Paredes, campeón de la montaña del Tour de Taiwán

Por @FXavierVidela

El Team Manzana Postobón obtuvo el primer título internacional de la temporada 2019. Lo logró de la mano del joven Wilmar Paredes, quien se consagró campeón de la clasificación de la montaña del Tour de Taiwán 2.1.

“Estoy muy feliz, contento con el trabajo de todos los compañeros. Fue una carrera bastante exigente. Me deja buen ritmo de competencia para las siguientes presentaciones en Europa”, comentó el versátil Paredes, de 22 años.

Vale mencionar que Diego Ochoa fue el mejor ubicado del conjunto rosa en la clasificación general, tras obtener el 5° lugar, a 13″ del campeón Jonathan Clarke (Floyd’s Pro Cycling). Así, culminan un balance más que satisfactorio, tras haberse llevado el triunfo en la etapa inicial, luego de que Bryan Gómez fuera el más rápido al sprint.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Wilmar Paredes, campeón de la montaña del Tour de Taiwán

  1. William Ovadia
    22 marzo, 2019 at 10:12 am

    Wilmar Paredes, es otro integrante del ramillete de ciclistas con 22 años con que cuenta el ciclismo colombiano. Todavía le quedan por hacer muy buenas presentaciones debido a su corta edad y a su calidad como ciclista.
    Muy buena me parece a mí, la presentación en este Tour del equipo Manzana Postobón: ganaron la etapa inicial con Bryan Gómez, al final de la carrera ocuparon el 5º puesto de la clasificación general, y en la clasificación por equipos obtuvieron el 2º puesto igualados en tiempo con el equipo que ganó la clasificación de esta modalidad.

Deja un comentario