7 latinoamericanos formarán parte del Drone Hopper Androni Giocattoli en 2022

Por @FXavierVidela

Gianni Savio, director general del Drone Hopper Androni Giocattoli, adelantó gran parte de la plantilla que formará parte de su equipo en la temporada 2022. El mánager italiano seguirá apostando a los ciclistas latinoamericanos y contará con 7 de ellos en sus filas.

Con unos 20 pedalistas en la nómina de la próxima campaña, continuarán en el equipo el argentino Eduardo Sepúlveda (30), el ecuatoriano Alexander Cepeda (23) y los colombianos Jhonatan Restrepo (26), Daniel Muñoz (24) y Santiago Umba (18).

Pero ellos no serán todos los latinoamericanos. “Dos jóvenes colombianos se unirán a nosotros y los presentaremos en breve”, expresó Savio a ‘Bici.pro’. Sin embargo, ya se ha filtrado la información y los propios fichajes lo han confirmado, sumándose los jóvenes ‘escarabajos’ Didier Merchán (22) y Brandon Vega (19), significando para ambos su primera experiencia en un equipo profesional europeo.

También se habla que la opción de que uno de esos ‘cafeteros’ sea Juan Diego Alba, quien habría informado su llegada al cuadro itálico tras dos campañas con el Movistar Team.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “7 latinoamericanos formarán parte del Drone Hopper Androni Giocattoli en 2022

  1. Doy las gracias a Gianni y su equipo por abrir las puertas a tantos jovenes colombianos y latinoamericanos para que empiecen su carrera en Europa, normalmente Savio tiene buen ojo y ficha gente que luego rienden bien o muy bien, asi que es un gana gana para todos.

  2. Es increíble q un extranjero ,como Geanni Savio y los catapulte a la fama de grandes.en el ciclismo internacional y se lo tienen bien ganado.ya q el deporte en COLOMBIA ,ECUADOR,PERU,CHILE ,BRASIL,ETC.a los ciclistas los tienen en el olvido.solo se toman la foto cuando ellos ganan.FELICITO A TODOS LOS CICLISTAS YA Q SUS TRIUNFOS SON BIEN SUFRIDOS Y CON SACRIFICIOS,TANTO PERSONAL COMO FAMILIAR,DIOS LOS BENDIGA Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA 2022 .

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: