9 latinoamericanos estarán presentes en la Clásica San Sebastián

Por @FXavierVidela

Este sábado regresará la actividad en el UCI World Tour, con la celebración de la 41° Clásica San Sebastián. La prueba vasca de un día contará con un exigente trazado de 223.5 kilómetros, en la que 9 latinoamericanos intentarán dejar su huella y subir al podio.

Andrey Amador | Foto: Getty Images

La representación estará liderada por el colombiano Egan Bernal (INEOS Grenadiers), quien reaparece de manera oficial tras su título en el Giro de Italia. Junto a él estará su compatriota Daniel Felipe Martínez, gregario clave en la obtención de la corona en la ‘Corsa Rosa’, así como también el costarricense Andrey Amador.

Colombia también contará con la presencia de los jóvenes Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious), Einer Rubio (Movistar Team) y Daniel Méndez (Kern Pharma), así como la de los más experimentados Winner Anacona y Miguel Flórez, ambos luciendo el uniforme del Arkéa-Samsic.

Por último, al cierre de este artículo, aunque no estaba confirmado oficialmente, sí aparecía en el listado provisional Jonathan Caicedo. El ecuatoriano del EF-Nippo, quien no corre desde el Giro de Italia, tiene programado iniciar la segunda parte de la temporada en la clásica vasca.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “9 latinoamericanos estarán presentes en la Clásica San Sebastián

  1. Fueza Florez me imagino que sera el nuevo capo del arkea para la proxima temporada, y pensando en pasar a un mejor equipo,suerte pues, ahhh sin caerse noooo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: