Presentada la nómina del Team Best PC Continental, con Byron Guamá como líder

Por @fonseca_isaza

El equipo continental Team Best PC presentó la nómina profesional conformada por nueve ciclistas, que afrontará desde la próxima semana en Ibarra, provincia de Imbabura, el campeonato nacional de ruta en Ecuador.

La escuadra comandada por Anderson Padilla, que tendrá como líder a Byron Guamá, también participará en el campeonato panamericano de pista, que se llevará a cabo a partir del 25 de junio, en Lima, Perú.

El conjunto ecuatoriano, que tiene como uno de sus principales retos de la temporada ganar la Vuelta al Ecuador, contará con una mezcla de experiencia y juventud. La nómina -encabezada por Byron Guamá- la complementan Sebastián Novoa, Erick Caiza, Martín López, Bayardo Chuquizán, Joel Fuertes, Cristian Pita y Pablo Caicedo.

Asimismo, el plantel ecuatoriano tiene asegurada su participación en la Vuelta a Chiloé, Vuelta a Venezuela, Vuelta a Guatemala y Vuelta a Costa Rica.

El equipo suramericano lideró el ranking América Tour de marzo de la Unión Ciclista Internacional (UCI), por sus destacadas actuaciones en la Vuelta al Táchira, en la que el venezolano Anderson Paredes fue el más destacado, tras ganar la sexta etapa.

El Team Best PC actualmente ocupa la cuarta posición detrás de la escuadra estadounidense Wildlife Generation Pro Cycling, del conjunto colombiano Team Medellín y del equipo norteamericano Rally Cycling.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: