A Movistar Team lo vestirá una marca italiana en reemplazo de Endura

Por @PochAndres

Alé Cycling, con sede en Verona, llegó a un acuerdo con la estructura española para ser su proveedor de indumentaria de competición. Se revelaron algunos detalles del uniforme de 2020, pero solamente se hará oficial hasta el 19 de diciembre.

Foto: Movistar Team

Eusebio Unzué sigue cerrando convenidos antes de la presentación oficial de Movistar Team 2020. Este sábado se hizo oficial el nuevo proveedor de uniformes de competición, labor que hizo hasta esta temporada la empresa británica Endura.

La marca italiana Alé Cycling, será el nuevo socio deportivo de la casa telefónica. Los veroneses pondrán a su disposición toda la tecnología desarrollada en los productos de la sofisticada gama de competición PRR. “Creemos que el equipamiento que disfrutará el equipo es de la máxima calidad que se puede encontrar hoy en el mundo textil”, dijo Alessia Piccolo, CEO de APG, casa matriz de Alé.

Foto: Movistar Team

Entre los detalles que revelaron Movistar y Alé en el anuncio del nuevo convenio se puede observar que el color azul claro se mantienen como color principal de la indumentaria, mientras que el culotte será negro y tendrá ‘La M’ en blanco.

Foto: Movistar Team

La presentación oficial de la indumentaria será el 19 de diciembre cuando se haga una gala en la que estarán todos los corredores de Movistar Team 2020, entrenadores y directores. La velada se llevará adelante en Madrid (Distrito Telefónica).

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: