A Sepp Kuss le llegó la hora: también será líder en 2021

Por @pmpalermo

Jumbo-Visma presentó los calendarios de todas sus estrellas y, en el mismo acto, quienes serán los outsiders dentro del equipo que tendrán papeles más importantes en 2021. Claro está, Sepp Kuss será uno de ellos luego de un par de temporadas brillando como gregario escalador.

Foto: ASO

El norteamericano volverá a arropar a Primoz Roglic en el Tour de France, pero a diferencia de antaño, será premiado con galones en determinados eventos. “Ser líder o colíder, no me importa mientras tenga la oportunidad de intentarlo. Y puedo hacerlo de un modo tranquilo”, dijo el simpático grimpeur.

“Espero ya hacerlo en Volta a Catalunya, es una preciosa carrera que se me adapta. Hay muchas montañas y altura, también una crono y he estado trabajando en eso”, reveló el yankee, quien posteriormente contó que también podrá buscar sus oportunidades en la general de la Vuelta a España.

“Creo que haré Tour y Vuelta. Yo miro con ansias la Vuelta, se me ajusta de maravillas y la disfruto mucho. Creo que seré colíder allí, pero siendo tan tarde en la temporada veremos cómo llegamos. Siempre puede haber cambios y es clave cómo cada uno termina el Tour. Pero es emocionante tenerla como objetivo”, cerró el mejor gregario escalador del pelotón.

En un conjunto repleto de figuras consolidadas y otras emergentes, ninguna brilla con tanta fuerza como Kuss. Veremos si en 2021 continúa su progresión, hasta el momento, meteórica.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “A Sepp Kuss le llegó la hora: también será líder en 2021

    1. Este chico sube de forma descomunal, pero siendo gregario todo el año y antes ayudando a Roglic en el Tour, no creo que le quede algo en el motor, puede dejarse caer en las etapas que no sean de montaña pero cuántas son? Creo que debería aprovechar la Vuelta a Catalunya para demostrar que puede ser líder.

  1. La estética en su forma de subir es admirable, al estilo Landa o mejor. Ojalá tenga mucha suerte y éxitos. Lo veo más en vueltas de 1 semana que en GV.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: