Ackermann: “Lo siento por Bennett, pero debemos correr más limpio”

Por @FXavierVidela

Pascal Ackermann (Bora-hansgrohe) fue el vencedor de la novena etapa de la Vuelta a España 2020, después de que relegaran a Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step) por una maniobra peligrosa. El velocista alemán obtuvo su primera diana en esta edición.

Foto: Unipublic

“No esperaba ganar porque Sam (Bennett) estaba delante, pero cuando he visto el vídeo, no ha sido una acción justa por su parte. Después de todas las caídas de las últimas semanas, tenemos que cuidar del resto de compañeros”, expresó Ackermann, de 26 años. “Si no hay espacio tenemos que parar. Lo siento por Sam, pero yo entiendo totalmente que tenemos que correr de una manera más limpia”, añadió Pascal.

“Estoy muy contento por esta victoria. Mi equipo y yo hicimos un gran trabajo hoy y estoy contento por devolverles algo. La última vez, presté mucha atención al Quick Step y en esa ocasión hemos hecho nuestra jugada y estoy muy muy contento de que lo hayamos conseguido. Estaba muy disgustado la última vez, hemos tenido mucha mala suerte en las últimas semanas y ahora lo hemos conseguido”, finalizó Ackermann, quien sumó su séptima victoria de esta temporada.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: