Actualización: INEOS confirma fractura de codo y otras lesiones de Brandon Rivera

Por @amatiz12

La mala racha del INEOS con las caídas continúa. Tras el fuerte accidente de Egan Bernal, otro de sus integrantes ha sufrido un incidente en carreteras colombianas. Brandon Rivera cayó cuando entrenaba entre los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, y aparentemente presentaría fracturas.

Foto: Luca Bettini/BettiniPhoto©2021

De acuerdo con información difundida por Blu Radio, el zipaquireño presentaría algunas fracturas. Lo atienden también en la Clínica La Sabana de Chía, donde se le están practicando los pertinentes exámenes de rigor para determinar las lesiones sufridas. Por ahora se desconocen causas del accidente.

Actualización:

El INEOS Grenadiers confirmó que su pupilo sufrió una fractura y dislocamiento de uno de sus codos, así como el dislocamiento de la unión entre la clavícula y su escápula. Por el momento no se han informado más detalles de lo acontecido y la prioridad ahora será llevar un adecuado proceso de recuperación.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Actualización: INEOS confirma fractura de codo y otras lesiones de Brandon Rivera

  1. Carajo, pero que está pasando?
    Es inviable continuar los entrenamientos en Colombia. Esperemos ampliación y desde ya mis mejores deseos para Brandon.

  2. Brandon estaba en starlist del Tour de la Provence con Egan que arranca en menos de dos semanas, que hacia todavia por aca?, o iba a estar en los nacionales?, aunque a los corredores de los equipos de maxima division los anuncian la federacion como principales “invitados” y a el todavia no lo habian anunciado.
    A lo que me refiero es que ya esta algo tarde como para entrenar por aca al no ser que se empiece en UAE o en Paris Niza como en caso de Tom Dumoulin y Koen Bouwman.
    Una lastima.

  3. Mientras Tom Dumoulin se encuentra en Colombia entrenando con otro compañero, se debe estar preguntando si escogió el mejor sitio para hacerlo. Esto no es una buena noticia o mas bien un referente para nuestro país, menos mal que estos dos accidentes no fuerón ocasionados por conductores imprudentes. Fuerza a nuestro escarabajos y pronta recuperación.
    Todos estamos deseando con ansias el inicio de la temporada y no queremos este tipo de noticias.

  4. Uff que pena estos accidentes, al menos sus miembros inferiores no se vieron afectados y en unos días podrá empezar a hacer rodillo para no perder tanto al forma.

  5. Definitivamente si compiten en europa deberian entrenar por alla, sin duda las vías son mejores, no existen tantos carros de carga pesada, las vías alternas son menos transitadas y estan bajo la supervisión de sus jefes, ademas tanto fanatico o ciclofanatico entorpecen y desconcertan a cualquiera….pintaba bien la concentracion del Ineos, concuerdo el fin de semana pasado debieron viajar a europa casi todos competian en febrero…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: