ACTUALIZADA: Nairo Quintana no sufre fracturas y se encuentra en perfectas condiciones

Por @FXavierVidela

Afortunadamente, el colombiano Nairo Quintana no sufre lesión alguna. Es que, luego de los dichos de la TV catalana E3, el mundo del ciclismo estuvo en vilo, pendiente de una supuesta fractura de tibia.

Luego de haberse quedado con la general de la Tirreno Adriático 2017, donde se lo vio muy sólido, el ‘escarabajo’ regresó a su tierra natal para realizar entrenamientos en altura y preparar de la mejor manera su asalto al 100° Giro de Italia.

Tal como informó irresponsablemente la TV catalana, los primeros dichos mencionaban que el líder del Movistar Team se habría ido al suelo de mala manera durante un entrenamiento este viernes y se habría fracturado la tibia, obligándolo a perderse la edición centenaria de la ‘Corsa Rosa’.

Mientras desde esta redacción trabajábamos para ampliar las informaciones iniciales, el propio equipo Movistar Team informó que nada le sucedió al colombiano. Además, los rumores nacieron de una irresponsabilidad periodística de los colegas catalanes, que hicieron una “pequeña broma”.


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “ACTUALIZADA: Nairo Quintana no sufre fracturas y se encuentra en perfectas condiciones

  1. Ya hasta virtualmente lo quieren dar por derrotado y será parte de la guerra que buscaran los detractores de Nairo para mermarlo ! pero verán las sorpresas que se llevaran !

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: