Adam Yates trasladado al hospital tras caída en el UAE Tour; Daniel Martínez no terminó la carrera

Por @andres.fonseca1978

Mala suerte para el Team Ineos Grenadier, tres de sus principales corredores entre ellos dos colombianos, estuvieron involucrados en un enredón, en el desarrollo de la última etapa del UAE Tour 2021.

En la caída, producida a unos 40 kilómetros de la meta y del final del UAE Tour, Adam Yates golpeó fuertemente su cara contra el duro asfalto sin poder poner las manos para evitarlo, junto a él también se fueron al piso sus compañeros Brandon Rivera y Daniel Felipe Martínez.

El accidente se produjo cuando el pelotón rodaba con calma tras superar los vientos cruzados, en un intento de rezagar al líder de la general, Tadej Pogačar. Rivera y Yates se reincorporaron, mientras que Martínez se vio obligado a abandonar la competencia tras “presentar un poco de dolor en la rodilla”, indicó el Ineos.

Tras el percance, Yates permaneció fuera de su bicicleta durante varios minutos, mientras le atendían los cortes con pañuelos y se enjuagaba la boca, sin embargo no tuvieron problemas para reincorporarse al pelotón con Rivera y finalizar el trayecto.

Al terminar la competencia, Brandon Rivera y Adam Yates fueron evaluados. El primero solo presentó raspones y el segundo sufrió cortes y magulladuras en la cara y por lo que fue trasladado al hospital después de la carrera para controles de precaución.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: