Aevolo Cycling Team será Sub – 24 para ayudar a sus corredores

Por @JohanGMetal

Aevolo Cycling Team es un equipo estadounidense Sub 23, que ha tomado la decisión de aumentar el rango de edad permitido, para que sus corredores no se vean afectados por el parón que han tenido que sufrir en este 2020. Esto que permitirá que sus principales líderes, que tienen 22 años, puedan correr la próxima temporada con el equipo, para compensar lo que no han podido competir este año.

Aevolo training camp, Oxnard, CA

“Espero que esto les brinde un alivio mental a los ciclistas de 22 años. Esta pandemia no es su culpa y no quiero que sientan la tentación de volver demasiado pronto y ponerse en situaciones que podrían enfermarlos”, dijo Michael Creed, director del equipo.

“Todos los atletas de Aevolo llegaron a la temporada 2020 con altas aspiraciones y preparación sólida. Estábamos muy entusiasmados para ver qué podían lograr tanto en los EE. UU. Como en la primera incursión del equipo en Europa. Ampliar la oportunidad para nuestros atletas permite que todos en el programa se enfoquen en sus seres queridos y su propia salud, sin la carga de poner en peligro la salud de la comunidad con el objetivo de alcanzar objetivos deportivos aún inciertos para 2020″, finalizó el codirector Jono Coulter.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: