AG2R Citroën desmiente interés en Nairo Quintana

Por @FXavierVidela

A raíz de las publicaciones surgidas de diversos medios de comunicación, el AG2R Citroën ha salido a desmentir la información que lo relaciona con Nairo Quintana. Desde el conjunto francés mencionaron que nunca han tenido alguna conversación con el ciclista colombiano.

(Photo by Luc Claessen/Getty Images)

“En contra de las informaciones publicadas en varios medios, el equipo AG2R CITROËN nunca ha estado en contacto con Nairo Quintana y su agente, y nunca ha tenido la intención de contratarlo”, dijeron desde el equipo galo, al que se lo había relacionado como uno de los interesados en hacerse con los servicios del ‘escarabajo’.

Las primeras informaciones indicaban que Nairo recalaría en un equipo francés de la primera división. Sin embargo, Groupama-FDJ y Cofidis habían descartado la contratación del boyacense. Por lo tanto, la única opción que se mantenía en pie era el AG2R Citroën Team, que solo cuenta con Ben O’Connor como baza para las generales de las grandes vueltas.

Caído ese rumor, es aún más incierto el futuro del ‘Cóndor’, quien rompió el vínculo verbal que tenía con Arkéa-Samsic para continuar en sus filas. Aunque los motivos no se revelaron públicamente, el conjunto de Emmanuel Hubert -miembro del MPCC- tiene una política muy estricta en cuestiones de salud, rompiendo la buena relación con el colombiano luego del caso de tramadol durante el Tour de France.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “AG2R Citroën desmiente interés en Nairo Quintana

  1. Se le cierran las puertas en el WT con equipos franceses. El Cofidis ya dijo que no. Dudo que el FDJ lo quiera cuando el capo, Gaudú no lo quiere. Ahora es el AG2R que dice, no. Que queda de francia?

  2. Astana fue la primera y la única opción realista para Quintana continuar en el WT. A un ex-corredor tan turbio como Vino, desde que rindan, poco le importa el pasado de sus corredores.

  3. Difícil. Su elevada ficha, su narcisismo y los siameses o “fieles escuderos”, cuya contratación es obligatoria, lo alejan de los equipos WT. Primero deberá ser más humilde y aceptar que ya no tiene los vatios para imponer sus caprichos ni otra ser líder absoluto en una escuadra WT.

    1. Si porque fue el único que le garantizo 2M anuales de salario, capitanía absoluta y llevarse a sus “fieles escuderos”.

      1. Ahora mismo con la campaña en contra que tiene en Francia ningún equipo francés WT le va a contratar. Recuerden las investigaciones al equipo el año pasado. Por otro lado, el extraño caso de un positivo que no es, frenará a muchos equipos en su contratación.

  4. A Movistar tampoco. No es ya un corredor que interese a Movistar ..o Solar 360 ( placas solares) casi ya podríamos decir fruto del co-patrocinio entre Telefónica y Repsol. Lo digo porque desde you tube en Colombia parece ser que hay gente interesada en vender el humo de una probable reincorporación de Quintana a la estructura de Unzue. No sé quién se lo puede tragar pero vaya…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: