Ahlstrand deja sin doblete al líder Coquard en los 4 Días de Dunkerque

Por @FXavierVidela

Jonas Ahlstrand (Cofidis) triunfó en la 2° etapa de los 4 Días de Dunkerque, un tramo de 178,7 kilómetros entre Fontaine au Pire y Maubeuge. El francés Bryan Coquard (Europcar) sigue líder.

ahlstrandEl uruguayo Fabricio Ferrari (Caja Rural-Seguros RGA) fue uno de los protagonistas de la jornada al fugarse junto a Antomarchi y Dron, trío poco después alcanzado por Renault, conformando así este cuarteto la definitiva escapada del día.

Contando con poco más de cuatro minutos de renta máxima respecto al pelotón, el Europcar, escuadra del líder Bryan Coquard, se puso a trabajar al frente del mayoritario y los trajo de regreso a 12 kilómetros para el final.

En los últimos kilómetros, AG2R La Mondiale encabezó al grupo líder y trató de sorprender con uno de sus corredores a 2000 metros del final, en una ofensiva bien contrarrestada por el Team Marseille 13 y el Bora-Argon18.

Finalmente, en el embalaje masivo hubo que esperar al “photo finish”, ya que el líder Coquard, Benjamin Giraud y Jonas Ahlstrand protagonizaron un sprint muy cerrado, quedando el triunfo en manos del sueco de Cofidis.

La general sigue sin cambios, con el pequeño Coquard liderando. Mañana el hombre de Europcar intentará retener el preciado jersey cuando dispute el penúltimo parcial, una etapa de 176,1 kilómetros que unirá Barlin y Saint Omer.

Clasificaciones:

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: