Alaphilippe afirma estar “mejor de lo que pensaba” tras regresar a competir

Por @amatiz12

Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl) regresó a la competición tras dos meses de ausencia producto de una fuerte caída en la Lieja-Bastoña-Lieja. El francés, pese a no estar a su 100%, tuvo sensaciones que rebasaron sus expectativas y que por ende alimentan su ilusión, más allá de no tener claridad si alcanzará a estar en el Tour de Francia.

Su retorno se dio en la prueba de ruta de los Campeonatos Nacionales en Francia, donde ofició como gregario de Florian Sénéchal, quien fue el vencedor de la competencia. Ahí realizó una buena labor, tomando en cuenta los límites físicos por las lesiones, recuperación, tiempo de para, otras enfermedades…

“No puedo decir que me haya divertido mucho sobre la bici hoy. He renunciado a mucho. Pero estaba mejor de lo que pensaba, así que estoy feliz”, describió brevemente ‘Loulou’, quien se llevó un balance positivo en esta vuelta a la actividad competitiva.

Su presencia en la Grande Boucle está en duda, sin embargo, Patrick Lefevere había indicado que la decisión se basaría en las sensaciones del corredor en la prueba mencionada y si es cierto que se encontró mejor de lo esperado, el augurio sería más que positivo para tener al arcoíris en la cita grande de su nación.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Alaphilippe afirma estar “mejor de lo que pensaba” tras regresar a competir

  1. Diarios de Europa aseguran que Lulu no será parte de Quick-Step Alpha Vinyl, en la salida del Tour… será esta circunstancia la oportunidad para Cavedish

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: