Alaphilippe liderará la manada de lobos en la Dwars door Vlaanderen

Por Mario Vargas

El Wolfpack vuelve a la carga para afrontar la penúltima clásica de pavé antes del segundo monumento del año, la Dwars Door Vlaanderen, también llamada ‘A través de Flandes’. Constará de 184 kilómetros, con 6 tramos adoquinados y trece muros en los que se batirán varios de los clasicómanos más importantes de la temporada.

©Laurent Lairys/MAXPPP – Julian Alaphilippe of Deceuninck-Quick Step During the Tour de la Provence, Stage 3, Istres ñ Chalet Reynard ( Mont Ventoux ) on February 13, 2021 in BÈdoin, France – Photo Laurent Lairys / MAXPPP

El equipo será liderado por el campeón del mundo Julián Alaphilipe, quien por primera vez correrá en esta competencia. El francés estará acompañado del reciente campeón de la E3 Saxobank Classic, el danés Kasper Asgreen, quien descansó durante el fin de semana y llegará motivado luego de su reciente victoria.

El tercer miembro del equipo será el italiano Davide Ballerini, quien será importante para la táctica del equipo belga durante los momentos importantes de la carrera. El Wolfpack será completado por Yves Lampaert, quien ya ganó aquí en dos ocasiones, Florian Senechal, Tim Declercq y Dries Devenyns.

“El miércoles será una carrera importante para Julian antes de Flandes. La combinación de subidas cortas, carreteras estrechas y el nerviosismo del grupo es justo lo que necesita para entrar en el modo carrera para la gran cita del domingo. La condición de todos nuestros muchachos está ahí. El equipo cuenta con varios corredores que pueden atacar desde lejos, mientras que en Davide tenemos un corredor rápido para el final, así que estamos seguros de que podemos conseguir otro buen resultado”, dijo Tom Steels, director deportivo del Deceunick-Quick Step.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Alaphilippe liderará la manada de lobos en la Dwars door Vlaanderen

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: