Alaphilippe: “Quiero descubrir el Giro lo antes posible”

Por @FXavierVidela

El francés Julian Alaphilippe se refirió a sus planes para el futuro. El doble campeón mundial es tentado para acudir a la ‘Corsa Rosa’, aunque admitió que ese deseo deberá esperar, ya que para la próxima temporada tiene confirmado su calendario con las clásicas y el Tour.

“En 2022 me centraré en las clásicas y en el Tour, pero quiero descubrir el Giro lo antes posible”, expresó el galo, en diálogo con ‘La Gazzetta dello Sport’. Hasta el momento, se trata de un gran cazador de etapas que llegó a soñar con el amarillo del Tour, aunque confiesa que nunca se lo ha planteado como un objetivo real, algo que podría cambiar en el futuro.

“Nunca digas nunca. ¿Por qué no pensar en ello antes del final de mi carrera? Hay muchas preguntas que hacer y tendría que hablar con el equipo. Pero no quiero terminar mi etapa con el remordimiento de no haberlo intentado nunca”, completó Alaphilippe, quien vistió durante gran tiempo el maillot jaune en 2019, líder hasta la etapa 18, pero finalmente concluyó 5° en la general.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Alaphilippe: “Quiero descubrir el Giro lo antes posible”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: