Alaphilippe se despidió del arcoíris: “Hicimos una muy buena carrera”

Por @amatiz12

Tras dos años consecutivos portando el arcoíris, Julian Alaphilippe se despidió de su rótulo de campeón del mundo, que ahora queda en manos de su compañero Remco Evenepoel. El galo lo hizo bien y complementó una brillante carrera para su país, rematada con la medalla de plata de Christophe Laporte.

“Fue bastante bien, siempre estuvimos en una buena situación”, dijo ‘Loulou’ tras cruzar meta. “Respetamos el plan al pie de la letra, creando movimientos ya en el primer paso al Monte Keira y también en el circuito siempre estuvimos bien colocados. Siempre había alguien al frente”, analizó.

Fue sorpresa saber de la medalla de Laporte, pues la falta de información no les hacía conocer la situación de carrera. “No sabía que volveríamos a jugar por el podio con Christophe, después de cruzar la línea de meta supe que era segundo y estoy muy feliz”, reconoció quien también se alegró por el éxito de un compañero. “También me alegro por Remco, que tuvo una temporada increíble”.

“Hicimos una muy buena carrera hoy. Personalmente estoy contento con mi carrera, traté de ayudar a mis compañeros en todo lo posible, Christophe fue nuestra carta en el sprint, lo intentó y terminó segundo y todavía es lindo subir al podio en el mundial”, agregó sobre la actuación de los suyos y personal.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Alaphilippe se despidió del arcoíris: “Hicimos una muy buena carrera”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: