Alaphilippe y Hodeg, las figuras del Deceuninck-Quick Step en Suiza

Por @marioqpet

Ya empezó el camino rumbo al Tour de Francia y los equipos empiezan a moldear sus formaciones de cara a obtener el “ocho” que mayor rendimiento pueda ofrecer en la Grand Boucle. El Tour de Suiza -junto con el Critérium du Dauphiné- es el examen de graduación para cada uno de los pedalistas que corre allí.

©Laurent Lairys/MAXPPP – Julian Alaphilippe of Deceuninck-Quick Step During the Tour de la Provence, Stage 3, Istres ñ Chalet Reynard ( Mont Ventoux ) on February 13, 2021 in BÈdoin, France – Photo Laurent Lairys / MAXPPP

El Deceuninck ha confirmado una nómina mixta para buscar la victoria de etapa en la carrera helvética. Su máxima figura en esta ocasión es el campeón del mundo, Julian Alaphilippe, quien buscará ir moldeando su estado de forma para dar el máximo espectáculo en las etapas de media montaña del evento.

La carta de los esprints será el colombiano Álvaro Hodeg, quien tendrá una nueva oportunidad de demostrar que tienes los galones suficientes para ser a futuro la carta del equipo en las etapas de velocidad.

Para la general, Mauri Vansevenant tendrá la oportunidad de mostrarse en un año que ha logrado estar con los mejores en las carreras en las que ha competido. Sin duda, el mejor escalador de la formación belga para la competencia helvética.

Los gregarios que se encargarán de dar vida a las opciones de los mencionados previamente serán el italiano Mattia Cattaneo, los belgas Tim Declercq y Dries Devenyns, acompañados finalmente del alemán Jannik Steimle.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Alaphilippe y Hodeg, las figuras del Deceuninck-Quick Step en Suiza

  1. Ningún ” gallo tapado ” es Alaphilippe. Siempre es candidato a ganar en cualquier carrera en que compita. Su coraje es a toda prueba.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: