Alarcón ganó en Cerro El Cristo; Roniel Campos virtual campeón de Vuelta al Táchira

José Alarcón (Deportivo Táchira) ganó la etapa 7 de la Vuelta al Táchira, 123.8 kilómetros entre Bramón y Cerro El Cristo. En la general no hubo modificaciones y Roniel Campos es virtual campeón a un día del cierre.

Alarcón fue el más fuerte y aventajó en 33 segundos a su compañero de equipo, Carlos Galvíz, mientras que los colombianos Osorio y Umba fueron 3ro y 4to respectivamente. A sus espaldas no sucedió demasiado, con alguna aceleración de Campos y el propio Sevilla que no prosperaron.

Campos será coronado mañana en la etapa 8, 99.8 kilómetros en San Cristóbal donde nada debería modificar el resultado de la clasificación principal.

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Alarcón ganó en Cerro El Cristo; Roniel Campos virtual campeón de Vuelta al Táchira

  1. Observando apenas el puestómetro, es interesante lo que propone Umba con 18 años recién cumplidos. Espero que pronto inicie su calendario europeo para tener una idea mas clara de que corredor es, de momento creo que tiene buen potencial en certámenes de su categoría y de la mano de Savio tiene todo para ratificar.

  2. El ciclismo colombiano hace 2, 3 y 4 creo que se tiene para hacer también el 1 – 5 pero fallaron cosas como la mala elección de los ciclistas tanto en el orgullo paisa como en el medellin y también fallo la estrategia cuando tenian que correr defensiva mente quisieron moler al rival y terminaron gastados ellos mismos y dejaron solo a Sevilla que tuvo un desperfecto mecanico que los rivales aprovecharon, para resaltar la gran actuación de Santiago Umba

    1. Esperaba un poco más de José TiTo Hernández, pensé que seria protagonista depues de la primera etapa, a esta nomina le hizo falta un Chala

  3. Fanore. Terminaste por ganarme la partida con Umba. Una gran carrera que está haciendo este chicueli. Ojalá sea bueno en la crono.

  4. El ciclismo colombiano lleva una bonita generación de relevo,umba, Osorio,González, pronto los veremos en Europa…es una escuela con todo y liceo con universidad…

  5. Santiago Umba se ve que tiene mucho potencial, con 18 años ya compite de tu a tu con los referentes del calendario colombiano, yo creo que será protagonista del calendario .2 en el Androni pero hay que dejarlo crecer, Daniel Muñoz apenas esta cogiendo forma pero ojalá pueda repetir las actuaciones que hizo en Rumanía en el 2019

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: