Alejandro Valverde, atropellado durante un entrenamiento en España

Por @FXavierVidela

El ciclista del Movistar Team, Alejandro Valverde, surió un atropello en la mañana de este sábado mientras se entrenaba en Murcia. El corredor ‘telefónico’, quien se preparaba para disputar la Vuelta a España, no habría sufrido lesiones de gravedad.

Gran Camino 2022 – 1st Edition – 2nd stage Bertamirans – Mirador do Ezaro 182 km – 25/02/2022 – Alejandro Valverde (ESP – Movistar Team) – photo Luis Angel Gomez/SprintCyclingAgency©2022

El equipo del ‘Bala’ confirmó lo sucedido poco más tarde: “Os confirmamos que Alejandro Valverde y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales se han visto envueltos este sábado en un incidente cuando rodaban por los alrededores de Alcantarilla (Murcia)”.

“Tanto Alejandro, que ha sido sometido a pruebas en un centro médico de la zona, como su compañero se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración. Alejandro va a permanecer 24h en observación para verificar su estado y será después dado de alta”, completaron desde el Movistar Team.

Vale mencionar que el conductor que los atropelló se dio a la fuga y la policía local se ha organizado para dar con su paradero.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Alejandro Valverde, atropellado durante un entrenamiento en España

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: