Alejandro Valverde se apunta a la 1° Clásica Jaén Paraíso Interior

El campeón del mundo en 2018, Alejandro Valverde, ha confirmado su presencia en la 1ª edición de la nueva clásica del calendario nacional, la Clásica Jaén Paraíso Interior.

Foto: Photo Gomez Sport | Movistar Team

Tras 21 años en activo, el corredor de Movistar Team afronta en 2022 su última temporada como ciclista profesional. En su último año, Valverde no ha querido perderse el espectáculo que promete la Clásica Jaén con sus 40 kilómetros de sterrato y los 3500 metros de desnivel acumulado positivo. Tramos de tierra y asfalto para descubrir el ganador, entre los que seguro figura como candidato, la estrella del ciclismo español, Alejandro Valverde.

El equipo Movistar Team apuesta fuerte por disputar la Clásica Jaén, ya que, además del murciano, estará el clasicómano español Iván García Cortina y un gran equipo compuesto por: Gonzalo Serrano, Imanol Erviti, Johan Jacobs, Lluís Mas y Max Kanter.

La Clásica Jaén Paraíso Interior se disputará el próximo lunes 14 de febrero con la presencia ya confirmada de 6 de los mejores equipos World Tour: Astana Qazaqstan Team, Bora Hansgrohe, EF Education-EasyPost, Lotto Soudal, Intermarché-Wanty-Gobert y el equipo español Movistar Team.

Fuente: Prensa Clásica Jaén Paraíso Interior

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Alejandro Valverde se apunta a la 1° Clásica Jaén Paraíso Interior

  1. Un colombiano escribiendo de dopaje, es tan contradictorio como el burro hablando de orejas, recordais que tu país ha aportado generosamente muchos casos de doping confirmados, y aún así crees que tus paisanos (obvio no todos) son pulcros en este deporte, vamos dejando el nacionalismo radical.

  2. Pues me pareció leer que había ganado Valverde y ya le iba a felicitar jeje. Por leer mal el titular entendí que Valverde se había apuntado La Clásica de Jaén y es que se ha apuntado a La Clásica de Jaén, parecido, pero diferente jeje.

  3. Que idioteces decis haber quien se atreve con este señor de 41 años que todavia hace frente a los pollitos del peloton no sabeis ni lo que decis aupa valverde eres el mas grande este año va a ser especial para ti y para todos los que te hemos seguido desde hace mucho tiempo eres el mejor BALA

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: