Alpecin-Deceuninck rescata al primer fichaje fallido del B&B

Se empieza a confirmar el desplome del “súper-proyecto” del B&B Hotels-KTM, pues aunque no sea oficial, sus ciclistas ya están buscando nuevo equipo para la temporada que ya asoma. Esto se demuestra con Ramon Sinkeldam, quien era uno de los refuerzos para el tren de lanzamiento de Cavendish y que ante la falta de garantías de la estructura francesa, ha hallado hueco en Alpecin-Deceuninck.

Por @amatiz12

El neerlandés militó exitosamente durante 5 temporadas con el Groupama-FDJ, donde destacó como una de las piezas inamovibles del treno de Arnaud Demaré. Su virtud como aproximador, dejando en buena posición al lanzador final, lo convertía en un elemento ideal para el proyecto que desarrollaba el B&B en torno a ‘Cav’.

Por tal motivo, una vez se conoció la situación del cuadro hotelero, Alpecin no dudó en contactar a Sinkeldam. Es un corredor que encaja en la filosofía del combinado belga, que con material humano de gama media exprime su máximo potencial para relucir en clásicas y sprints.

“Sonará a cliché, pero es la verdad: estoy supremamente contento por esta oportunidad. Todas las piezas empiezan a encajar”, expresó el rutero de 33 años en un tono que suena a alivio, dimensionando lo que ha sucedido con B&B y la fortuna de encontrar un contrato a una altura del año donde ya casi todos los equipos han cerrado sus plantillas.

Ramon potenciará el tren de lanzamiento de Jasper Philipsen, quien fue uno de los mejores sprinters en 2022 y que por lo tanto, siempre requerirá de hombres de experiencia y nivel para maximizar sus chances de victoria. Esto paralelo a la expectativa de ver si el resto de ciclistas del ProTeam francés tendrán la misma suerte de Sinkeldam.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Alpecin-Deceuninck rescata al primer fichaje fallido del B&B

  1. Preguntarle al Joven maravilla Alejandro Matiz si el cree que Nairo Quintana realmente tiene equipo. Mi opinión es que no tiene equipo y están cañando a todos con ese cuento.

  2. Nadie más lo quiere en sus equipos y terminará en un equipo colombiano local si es que él entra con sponsor del equipo, porque hasta le ofrecieron ser parte de un equipo y les dijo que no, 2 veces no vienen las propuestas

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: