Alpecin-Fenix fortalece su bloque de sprinters con Jakub Mareczko

Por @amatiz12

Alpecin-Fenix ha hecho una de sus últimas incorporaciones -si no es que la última- que buscará fortalecer el tren de lanzamiento y aspirar a conseguir más victorias. Se trata del italiano Jakub Mareczko, quien sin oportunidad de seguir en el desaparecido Vini-Zabu, podrá pegar un salto importante en su carrera en un equipo especialista en el triunfo.

“El equipo está especializado en sprints y carreras de un día y hace grandes lanzamientos. Estoy convencido de que es una buena elección para mí venir aquí”, dijo Mareczko en un breve comunicado de la escuadra belga. “Tengo curiosidad por saber qué tan bien puedo hacer sprint con la equipación del Alpecin-Fenix”, agregó.

El pedalista de 27 años, que ya había tenido experiencia en el World Tour con el extinto CCC, halla la plaza correcta para dar ese paso adelante en pleno punto de madurez. Sin tener los pergaminos para exigir una jefatura, tendrá sus oportunidades en carreras menores para alimentar su confianza con resultados y ser uno de los hombres clave en el lanzamiento de embaladores como Tim Merlier y Jasper Philipsen en carreras de mayor prestigio.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Alpecin-Fenix fortalece su bloque de sprinters con Jakub Mareczko

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: