Alpecin-Fenix tendría el reemplazo para Tim Merlier

Por @FXavierVidela

Es prácticamente un hecho que Tim Merlier no continuará en las filas del Alpecin-Fenix la próxima temporada. La escuadra Pro Team prepara su asalto a la máxima categoría para 2023 y ya le busca reemplazo a su principal velocista, con un nombre apuntado sobre el resto.

📷@goshotsnet

Tal como reveló Wieler Flits, el ciclista en la mira es Kaden Groves. El australiano de 23 años cumple su cuarta campaña en la estructura del Team BikeExchange-Jayco y durante 2022 ha obtenido los mejores resultados de su carrera, con triunfos de etapa en la Volta a Catalunya y el Tour de Turquía. Si bien no son pruebas donde estuvieron todos los sprinters top, demuestra un desarrollo en su talento, con mucho futuro por delante.

En el caso de Tim Merlier, no ha tenido su mejor campaña, con una caída en París-Roubaix que trastocó sus planes de ir al Giro de Italia. Además, con los fuertes rumores de su salida al Quick-Step, su escuadra no lo alineará al Tour de France, por lo que apuntará a obtener algún triunfo en la Vuelta a España.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: