Álvaro Hodeg bate a Sagan en su casa y lidera el Tour de Eslovaquia

Por @FXavierVidela

El colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step) fue el más rápido al sprint y se llevó la primera etapa del Tour de Eslovaquia (2.1), sobre 158.4 kilómetros con inicio y final en Košice. El oriundo de Montería superó a la estrella local Peter Sagan (Bora-hansgrohe) y tomó el liderato de la general.

Foto: Jan Melicher

A pesar de los múltiples ataques buscando evitar un final para los velocistas, nadie pudo evitar que los poderosos trenes marcaran el guion de la carrera y se decidiera el vencedor en un embalaje masivo. La formación del Deceuninck-Quick Step tomó las riendas y con un nuevo lanzamiento de lujo por parte de Michael Morkov, fue el corredor colombiano Álvaro Hodeg quien terminó festejando en línea de meta.

El gran lanzamiento del danés no dio opción al resto de rivales, quienes terminaron presenciando el tercer triunfo de la temporada para Hodeg. El futuro ciclista del UAE Team Emirates alzó los brazos por delante del local Peter Sagan y el sudafricano Reinardt Janse van Rensburg. Además, con las bonificaciones obtenidas, el nacido en Montería tomó la camiseta líder de la general.

Video del sprint:

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Álvaro Hodeg bate a Sagan en su casa y lidera el Tour de Eslovaquia

  1. Ironías de la vida el mejor sprinter de colombia no da pie con bola y los otros 2 llevan ya varias etapas ganadas este año
    Felicitaciones a alvaro

  2. Qué bien por Alvaro Hodeg, actualmente es el mejor rematador colombiano. Creo que es el ciclista colombiano con más etapas ganadas en lo corrido del año. Y si el mundial se adecua a sus condiciones, debe ser el líder del equipo colombiano.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: