Álvaro Hodeg se estrena con Quick-Step en Handzame Classic

Por @pmpalermo

Álvaro Hodeg se impuso en la Handzame Classic, prueba belga de un día que constó de 204.1 kilómetros entre Bredene y Handzame. Allí, el colombiano dominó en el sprint masivo a Halvorsen y Ackermann, logrando su primera diana con Quick-Step Floors.

La jornada fue animada por una fuga, compuesta por Dennis Coenen (CIB), David Boucher (TIS), Oscar Riesebeek (RNL), Peter Koning (ABS), Maikel Zijlaard (HBA), Gatis Smukulis (DMP), Adrian Kurek (CCC), Bryan Nauleau (TDE) y Florian Stork (DSU).

El corte prosperó y, en un día estipulado para embaladores, el lote los dejó hacer, neutralizándolos a su gusto. Así, el último escapado fue alcanzado a 10 kilómetros de meta, punto en el que los trenes hicieron su aparición de cara a la volata.

Los nervios se hicieron presentes en las angostas rutas del final, incluso con alguna caída de gente importante como Senéchal. Pero nada evitó que se produjera el sprint masivo, y en el mismo, el colombiano Hodeg llegó desde atrás y por la derecha, superando con claridad a sus veloces adversarios.

De este modo, días después de que Jakobsen también se estrenara como profesional, Quick-Step Floors vio como otro de sus jóvenes prospectos levantó los brazos por primera vez. Halvorsen y Ackermann lo escoltaron en el podio.

Clasificaciones:

Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Álvaro Hodeg se estrena con Quick-Step en Handzame Classic

  1. Que bien por Hodeg que ya venía desde la vuelta a San Juan amenazando, que manera de tener buenos ciclistas Colombia, felicitaciones!!!

  2. Si se quiere crecer y madurar como velocista esta es la escuadra. Bravo por Hodeg, supo esperar el momento y se lanzo. En estas actuaciones se ve la mano de un hombre que se ha dedicado a trasmitir experiencia como lo es Richeze

  3. Mis previsiones se han cumplido y ya ha ganado una carrera. En un principio aposté por él en Koerse Kuurne pero ha sido hoy. Bravo.

  4. hola Pablo en el momento que el hace el sprint se me asemeja mucho a Kittel, tú que sabes mas de estos temas, que opinas o solo es una impresión mía.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: