Amador firma por tres años con INEOS y debutará en febrero

Por @pmpalermo

Ya es oficial. Luego del anuncio de ayer por parte de Movistar y la carta de despedida de Andrey Amador, Team INEOS informó del fichaje. El costarricense firmó un contrato por tres años y ya tiene fecha de estreno con los británicos, en unos días.

Andrey Amador | Foto: @bettiniphoto

Amador, de 33 años, correrá por primera vez con su nueva escuadra en el UAE Tour (23-29 de febrero). En la escuadra más poderosa del mundo, sabe que compartirá nuevamente con Richard Carapaz, algo que lo motiva especialmente. “Estoy emocionado por estar aquí y de volver a correr con Richard luego de lo que hicimos juntos en el Giro de Italia”, expresó.

“Mi objetivo es contribuir al máximo en cada prueba y aún creo en mejorar como ciclista. INEOS es el equipo ideal para eso”, añadió, además de repetir gran parte de lo que ya había dicho hace unos meses.

“Amador es un ciclista consistente y su historial habla por él. Su experiencia en las máximas citas será invaluable. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces en las que admiré su labor”, lo elogió Sir Dave Brailsford, mánager del Team INEOS. “Su compromiso para con el grupo y su versatilidad es lo que buscamos. Estamos emociinados de tenerlo”, cerró.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Amador firma por tres años con INEOS y debutará en febrero

  1. Buena por el Tico Amador me sorprende el tiempo del contrato 3 años bueno creo que es el reemplazo de Kiriyenka.
    se empieza a alinear la nomina para el Giro 2020 Carapaz Amador

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: