Análisis: Los equipos del Giro de Italia 2015

Por @pmpalermo

Seguimos desandando la semana previa al Giro de Italia, esta vez, con un análisis de cada equipo en el que ponderamos sus opciones, individuales y grupales, y además te presentamos las alineaciones que, salvo modificaciones de última hora, tomarán la salida el sábado.equipos giro 15

Movistar Team: el equipo que defiende la corona de Nairo Quintana. Es difícil que puedan estar cerca del podio, ya que ha pasado largo rato desde que Antón peleó por una grande. Tiene el potencial y llega en forma, por lo que un top 10 en posible. Intxausti es otro que sabe lo que es acabar en la decena de privilegio en el Giro, pero no ha vuelto a encontrar esas sensaciones y es una incógnita lo que pueda hacer, pero tiene el talento para mostrarse en etapas escarpadas. Ion Izagirre es un comodín, un ciclista talentoso que escala bien y rueda mejor en las cronos. Será muy interesante seguir a los debutantes Dayer Quintana y Rubén Fernández, ambos con capacidad de dejarse ver en la montaña si les dan libertad. Lobato es una carta segura para el top 5 en los sprints y, de mantener la progresión con la que comenzó 2015, entonces dará el salto de calidad que echa en falta para alzar los brazos en una grande. Amador es un seguro de vida para lo que le pidan y se lo verá en escapadas si la escuadra no luchara por la general, o trabajando para sus compañeros en caso contrario. La cuota italiana la pone Visconti, un pedalista sumamente agresivo con el olfato para atacar el día justo. No será extraño que los telefónicos festejen de la mano del ex campeón italiano.

1. INTXAUSTI Beñat
2. AMADOR Andrey
3. Antón Igor
4. FERNáNDEZ Rubén
5. HERRADA Jesús
6. IZAGIRRE Ion
7. LOBATO Juan José
8. QUINTANA Dayer
9. VISCONTI Giovanni

AG2R La Mondiale: el conjunto galo tiene un enorme potencial para repetir lo de 2014, cuando controlaron gran parte de los puertos en la primera mitad del evento. Su líder es Domenico Pozzovivo, un corredor experimentado que ha ganado en regularidad a lo largo de los años y, especialmente en los dos últimos, donde no sale del top 10 allí donde compite. Sin embargo, otra vez parece un peldaño por detrás de los grandes, así que un podio sería la gloria y ciertamente que tiene con qué alcanzarlo. A su lado estará el brillante Carlos Betancur, un corredor capaz de todo si está en forma, algo que no sucede hace más de un año. El escarabajo apuntó todas sus fichas de 2015 a la Corsa Rosa y si explotara allí, entonces puede obtener victorias parciales y un hueco en el top 10 de la general, pero según anunció su director Lavenu, no será el caso, ya que este confirmó que estará al servicio de Pozzovivo. Los demás tendrán un papel de apoyo a sus capitanes, pero siempre pueden dejarse ver en alguna fuga, especialmente Montaguti, Nocentini, Dupont y Gretsch.

11. POZZOVIVO Domenico
12. BéRARD Julien
13. BETANCUR Carlos
14. DOMONT Axel
15. DUPONT Hubert
16. GRETSCH Patrick
17. HOULE Hugo
18. MONTAGUTI Matteo
19. NOCENTINI Rinaldo

 Androni Giocattoli: la guerra a la orden del día. El conjunto de Savio nunca falla en la gran ronda italiana y, gane o no algún parcial, siempre tiene protagonismo. A los 37 años, Franco Pellizotti no vencerá el evento ni subirá al podio, pero fue 11° y 12° en sus dos últimas participaciones y puede esperarse algo similar. Para la velocidad y llegadas más duras disponen de Appollonio, Gatto y, en menor medida, de Frapporti y Dall´Antonia. Zilioli y Tvetcov son dos corredores brillantes pero es una incertidumbre hasta dónde pueden llegar en una grande ya que se estrenarán aquí. Si la fatiga no hace mella en sus facultades, ambos pueden estar presentes en cortes montañosos y el rumano quizás tenga algo que decir en la crono.

 
21. PELLIZOTTI Franco
22. APPOLLONIO Davide
23. BANDIERA Marco
24. DALL’ANTONIA Tiziano
25. FRAPPORTI Marco
26. GATTO Oscar
27. STORTONI Simone
28. TVETCOV Serghei
29. ZILIOLI Gianfranco

Astana Pro Team: un equipo de lujo en el que todo va a girar alrededor de Fabio Aru, 3° hace un año, y aspirante al podio una vez más. Veremos si el joven talento italiano puede lidiar con la presión y si su forma es la idónea, ya que corrió muy poco y encima viene de padecer una gastroenteritis. A su lado tendrá corredores que serían líderes en otros equipos, como Cataldo, pero está claro que si Aru está en forma y pelea por el título no veremos mucho de sus colegas más que el trabajo que hagan. Todos son excelentes en la montaña y allí se mostrarán de algún modo, aunque Tiralongo y Sánchez son los especialistas para las escapadas. Rosa es un prospecto impresionante a punto de explotar como estrella; ojo con él si Aru flaquea. Cataldo es el otro a considerar ya que fue una de las atracciones en el Giro 2014, destacando en cronos y montaña, terreno en el que rozó una victoria de etapa, obtuvo otros tres top 10 y finalizó 2° en la clasificación como mejor escalador. Landa es otro escalador genial, presto a destaparse si tiene espacio, o para vaciarse por su capo de turno.

31. ARU Fabio
32. CATALDO Dario
33. KANGERT Tanel
34. LANDA Mikel
35. MALACARNE Davide
36. ROSA Diego
37. SANCHEZ Luis Leon
38. TIRALONGO Paolo
39. ZEITS Andrey

Bardiani – CSF Pro Team: muchos hablan de esta escuadra como si estuvieran en crisis porque aún no han alzado los brazos. Pero hay que recordar que en 2014 llegaron al Giro con una sola diana y luego sumaron por triplicado en el evento patrio de la mano de Canola, Battaglin y Pirazzi. Los dos últimos repiten participación con Bardiani y son cartas viables en alguna escapada. Para la montaña se apoyarán en los talentosos pero inexpertos Zardini y Bongiorno, que pueden sorprender a los favoritos si les dan libertad. Lo mismo cuenta para Barbin, 7° en el reciente Tour de Turquía. Colbrelli ha brillado por su ausencia luego de un 2014 magnífico, pero esto podría deberse a que programó su pico para la Corsa Rosa. Si así fuera, entonces sumará varios podios en embalajes duros. Ruffoni ex un sprinter subestimado pero muy veloz que se colará en el top 5 de varias volatas.

41. BONGIORNO Francesco Manuel
42. BARBIN Enrico
43. BATTAGLIN Enrico
44. BOEM Nicola
45. CHIRICO Luca
46. COLBRELLI Sonny
47. PIRAZZI Stefano
48. RUFFONI Nicola
49. ZARDINI Edoardo

BMC Racing Team: mucho talento joven que acude a aprender. Tal es el caso de Küng, Atapuma, Dillier y Zabel, cada uno en su terreno. Caruso, que fue 9° en una Vuelta a España, deberá probar que puede ser jefe de filas, mientras que Gilbert estará presente en las etapas duras y escapadas. Lo mismo para Burghardt, Moinard y Bookwalter. Mencionamos a Küng y Atapuma dentro de nuestros 10 corredores a seguir y no vamos a extendernos aquí, pero ciertamente que tiene un potencial enorme para probar fortuna.

51. GILBERT Philippe
52. ATAPUMA John Darwin
53. BOOKWALTER Brent
54. BURGHARDT Marcus
55. CARUSO Damiano
56. DILLIER Silvan
57. KüNG Stefan
58. Moinard Amaël
59. ZABEL Rick

 CCC Sprandi Polkowice: como invitados que son, no podrán pasar inadvertidos y, ciertamente que tienen material humano para destacar. La estrella es Paterski, otro de nuestros 10 a seguir, pero la duda pasa por el enorme desgaste realizado los meses previos al Giro. Si no se derrumba, lo veremos muy activo en todo tipo de jornadas. El siguiente en la lista es el experimentado Szmyd, un corredor que siempre brilló en la montaña trabajando para sus líderes y que ahora será el jefe de filas. No está en sus mejores años, pero sabe todo acerca del Giro y quién sabe si no reserva alguna sorpresa. Bole ha estado magnífico y dará presencia a los de naranja en llegadas exigentes en repecho. Para embalajes más puros, será Matysiak la baza. Habrá que ver cuál es el papel reservado para el reconocido Samoilau. Buen bloque.

61. PATERSKI Maciej
62. BOLE Grega
63. MARYCZ Jaroslaw
64. MATYSIAK Bartłomiej
65. MIHAYLOV Nikolay
66. OWSIAN Lukasz
67. RUTKIEWICZ Marek
68. SAMOILAU Branislau
69. SZMYD Sylwester

Etixx – Quick Step: todos por y para Urán. El colombiano fue 2° en las dos últimas ediciones de la carrera y vuelve con todo por la revancha, algo posible debido a sus mejorías en ciertos aspectos de su modo de correr. La crono es su arma letal y la de este año es la segunda más extensa en dos décadas. Bouet y De la Cruz lo escoltarán en la montaña, mientras que Boonen, Serry, Sabatini y Keisse harán lo propio en el llano o lanzarán a Meersman cuando éste tenga opciones. Vakoc es muy joven y quizás no sea útil al colombiano.

71. URAN Rigoberto
72. BOONEN Tom
73. BOUET Maxime
74. MEERSMAN Gianni
75. DE LA CRUZ David
76. KEISSE Iljo
77. SABATINI Fabio
78. SERRY Pieter
79. VAKOC Petr

 FDJ: los galos nunca envía su escuadra titular al Giro y esta vez no será la excepción. Geniez será el jefe de filas y estuvo en gran forma recientemente, pero en citas de un día. En su mejor versión, puede soñar con un top 15 en la general, pero será complicado y las fugas deberían ser su foco. Elissonde está diseñado para la montaña, pero desapareció luego de su campanada en el Angliru durante la Vuelta 2013. ¿Regresará por sus fueros aquí? Te hablamos de su progresión interrumpida hace poco. Del resto, quizás podamos esperar alguna cabalgada de Le Bon y Mourey, pero nada más.

81. GENIEZ Alexandre
82. COURTEILLE Arnaud
83. ELISSONDE Kenny
84. FISCHER Murilo Antonio
85. LE BON Johan
86. MOUREY Francis
87. PINEAU Cédric
88. ROUX Anthony
89. VEIKKANEN Jussi

 IAM Cycling: Chavanel no necesita presentación pero sí recuperar su mejor nivel, algo que parece haber quedado en el pasado. El galo estará muy presente en algún corte, pero suele marcar unas pocas jornadas, por lo que habrá que esperar. Clement es otro al que le gusta gastarse lejos del pelotón, lo mismo que Pineau y Saramotins, buen rodador que viene de una gran campaña de pavé. La velocidad estará a cargo de Pelucchi y Haussler, en tanto que Chevrier acudirá para aprender el oficio y no debe aportar resultados. Reichenbach es un talento que no termina de despegar, aunque recién tiene 25 años y sólo disputó una grande antes.

91. CHAVANEL Sylvain
92. CHEVRIER Clément
93. CLEMENT Stef
94. HAUSSLER Heinrich
95. KLUGE Roger
96. PELUCCHI Matteo
97. PINEAU Jérome
98. REICHENBACH Sebastien
99. SARAMOTINS Aleksejs

Lampre – Merida: buen bloque con potencial para luchar en todos los frentes. Para la general, el experimentado Niemiec será el elegido, aunque no gozará de mucha ayuda debido a la presencia de corredores como Gmay y Xu, pedidos por el patrocinador. Polanc puede aportar en jornadas más exigentes o ayudar a Niemiec. Por su parte, Ulissi acumula sólo 15 días de competición tras estar varios meses apartado y quizás sea pronto para él, que sí dará alegrías a la escuadra más adelante, una vez que asimile el castigo del Giro. Para las volatas tiene una baza sólida en Modolo, quien estará bien arropado por Ferrari y Richeze. Quizás no es el tren más poderoso, pero son expertos en llegadas caóticas y subirán al podio.

100. ULISSI Diego
101. POLANC Jan
102. FERRARI Roberto
103. GRMAY Tsgabu
104. MODOLO Sacha
105. MORI Manuele
106. NIEMIEC Przemyslaw
107. RICHEZE Ariel Maximiliano
109. XU Gang

 Lotto Soudal: si la salud respeta sus integrantes, es un bloque con mucho potencial, comenzando por Greipel, el sprinter más importante y dominante del evento. Si no ocurre nada extraño, el alemán sumará en cantidad aquí. Van den Broeck llega buscando su última oportunidad de seguir en el equipo como un jefe de filas fiable y para eso cambió su preparación por primera vez, dejando de lado el Tour de Francia para afrontar el doblete Giro-Vuelta. Está claro que un ciclista que fue dos veces top 5 en la ronda gala tiene mucho talento, por lo que siempre queda abierta la puerta para su regreso a lo más alto. Monfort es un corredor sólido del que no debe esperarse nada: no mostrará la cara, no atacará pero luego de las tres semanas, estará en el top 15. Vervaeke es la sangre joven de Lotto, un ciclista muy joven con una autoestima interesante al que no debe exigirse nada en su estreno en grandes vueltas. El resto estarán de apoyo y, quizás Bak se meta en las fugas.

111. VAN DEN BROECK Jurgen
112. ARMéE Sander
113. BAK Lars Ytting
114. BROECKX Stig
115. GREIPEL André
116. HANSEN Adam
117. HENDERSON Gregory
118. MONFORT Maxime
119. VERVAEKE Louis

Nippo – Vini Fantini: Damiano Cunego y ocho más. El Pequeño Príncipe parece en una segunda juventud desde su llegada a la formación ítalo-japonesa y acumula excelentes resultados esta temporada, por lo que abre la ilusión a un posible regreso a los primeros planos. Esto no implica que vaya a luchar por la general, pero sí puede estar en la disputa por parciales duros, algo en lo que se había especializado antes de su debacle. Del resto, Grosu y Colli pueden hacer algo en los embalajes acordes a sus cualidades, mientras que Malaguti y De Negri quizás intenten alguna aventura. Por otra parte, Ishibashi es un rodador sin grandes antecedentes y Berlato o Stacchiotti sumarán experiencia.

121. CUNEGO Damiano
122. BERLATO Giacomo
123. BISOLTI Alessandro
124. COLLI Daniele
125. DE NEGRI Pier Paolo
126. GROSU Eduard
127. ISHIBASHI Manabu
128. MALAGUTI Alessandro
129. STACCHIOTTI Riccardo

 Orica GreenEDGE: un equipo excitante para seguir en este Giro. Su poderío en las cronos por equipos pueden volver a darles la primera “Maglia Rosa”, mientras que Matthews, un sprinter que escala, tiene todo para repetir su actuación de 2014 y ser la figura destacada de la semana inicial, ganando alguna etapa dura para los velocistas puros, vestido de líder. Gerrans lleva un año negro, plagado de lesiones, pero si eso cambia, debería encontrar su pico de forma durante el evento, y todos saben de lo que es capaz el aussie. Chaves es la carta para la montaña y, quizás, de cara a la general. El colombiano es un talento magnífico que recién volvió a sentirse ciclista el curso previo. No les extrañe que se lleve alguna fracción con final en alto. Weening y Clarke son rocosos y, pese a que no atraviesan por sus mejores momentos, siempre pueden dar la campanada. El resto serán los motores de la CRE, favoritos en la CRI y los encargados de defender a los líderes en el llano.

131. MATTHEWS Michael
132. BEWLEY Sam
133. CHAVES Johan Esteban
134. CLARKE Simon
135. DURBRIDGE Luke
136. GERRANS Simon
137. HEPBURN Michael
138. LANCASTER Brett
139. WEENING Pieter

 Southeast: combativos al máximo, ganadores de la Coppa Italia que les valió la clasificación, tienen una base interesante que puede estar adelante. Obviamente que Petacchi es el nombre más conocido, un hombre récord en la Corsa Rosa, pero a sus 41 años difícilmente pueda ganar un volata los reyes actuales de la velocidad. Quien si puede hacerlo en alguna fracción dura es Belletti, que ya suma tres dianas en su nueva escuadra y firmó varios top 5 en Turquía hace unos días. Finetto fue una de las caras visibles en 2014, un canto a la regularidad que en 2015 no aparece. Si planificó su forma para explotar en mayo, entonces será uno de los animadores de la carrera. Lo mismo puede aplicarse a Gavazzi, de excelentes prestaciones en parciales o pruebas exigentes. Monsalve realizó un gran Giro en 2014, luchando en los puertos y, en algún momento, por la clasificación como mejor escalador. Con repetir eso, el venezolano habrá cumplido, en un terreno donde su escuadra no tiene profundidad.

141. BELLETTI Manuel
142. BUSATO Matteo
143. FAVILLI Elia
144. FINETTO Mauro
145. CARRETERO Ramon
146. GAVAZZI Francesco
147. MONSALVE Yonathan
148. PETACCHI Alessandro
149. ZHUPA Eugert

Team Cannondale – Garmin: Hesjedal es el capitán del equipo de Vaughters y puede repetir su top 10 del 2014, cuando realizó una gran carrera, de menos a más, recuperando mucho tiempo tras haber perdido 3:26 debido a la caída en la CRE inaugural. Danielson ya no está para pelear la general y lo más probable es que luche en escapadas montañosas. Y hablando de terreno escapado, son Acevedo y Formolo los más virtuosos, pero el problema es su inexperiencia. El colombiano no termina de encontrar su versión más sólida, esa que lo llevó a brillar con el Jamis hace dos temporadas. Si encuentra algo de regularidad tiene los atributos necesarios para destacar en el Giro, la que más se le adapte de las grandes. Por su parte, Formolo es un futuro vencedor de la competencia, y esa afirmación dice mucho, pero en su estreno absoluto en este tipo de citas, es difícil conjeturar sobre lo que puede hacer.
Slagter dará presencia en los finales en repecho y el resto buscará fortuna a distancia. Villella es otro prometedor prospecto al que deben dar tiempo; no lo esperamos aquí, ni tampoco a Brown. Cardoso es regular pero no espectacular, quizás se meta en algún corte bueno.

151. HESJEDAL Ryder
152. ACEVEDO Janier Alexis
153. BROWN Nathan
154. CARDOSO André
155. DANIELSON Thomas
156. FORMOLO Davide
157. MARANGONI Alan
158. SLAGTER Tom-Jelte
159. VILLELLA Davide

 Team Giant – Alpecin: sin sus velocistas titulares, Degenkolb y Kittel, el conjunto germano jugará la baza de Mezgec, quien no lleva una campaña brillante pero parece encontrar su forma de a poco. Si así sucede, es un hombre muy peligroso para los sprints, donde su tren marcará diferencias y le permitirá luchar por la victoria. El rocoso Geschke será una de las referencias en las escapadas, donde Ludvigsson y Haga tendrán cierta presencia. Lo más normal sería que esta escuadra se marche del Giro con un par de victorias al sprint de la mano de Mezgec.

161. MEZGEC Luka
162. ARNDT Nikias
163. DE BACKER Bert
164. FAIRLY Caleb
165. GESCHKE Simon
166. HAGA Chad
167. JI Cheng
168. LUDVIGSSON Tobias
169. STAMSNIJDER Tom

Team Katusha: sin los titulares, el conjunto ruso dará vía libre a Zakarin, Trofimov, Chernetckii y Lagutin para buscar su lugar en las montañas. Está claro que los tres primeros pasan por una realidad mucho más promisoria y quizás los veamos luchando por alguna jornada con final en alto o, al menos, con varios puertos en el camino. Los tres tienen un hueco en el top 15 de la general a su alcance. Paolini, Belkov y Vorobyev estará a la expectativa en las fugas, pero también prestos para lanzar a Porsev, quien ya regaló algún destello de su velocidad en los meses anteriores y puede soñar con adornar el top 5 de las jornadas planas. Kochetkov estuvo muy bien en Romandía y se ganó un puesto para la primera grande del año, en la que repetirá prestaciones buscando chances en días complicados.

171. PAOLINI Luca
172. BELKOV Maxim
173. CHERNETCKII Sergei
174. LAGUTIN Sergey
175. PORSEV Alexander
176. KOCHETKOV Pavel
177. TROFIMOV Yuri
178. VOROBYEV Anton
179. ZAKARIN Ilnur

 Team LottoNL-Jumbo: el conjunto holandés viene de quebrar su sequía con una victoria de Hofland en Yorkshire. Justamente, el veloz corredor, será la baza en los sprints, donde tiene muchas posibilidades ante la falta de grandes trenes que dominen las acciones. La otra punta de lanza es Kruijswijk, un brillante corredor que llegó a ser 8° en el Giro, aunque luego las lesiones cortaron la progresión. Hasta dónde puede llegar es incierto, pero si la salud lo ayuda, será un protagonista del evento. Bennett es baja a horas del comienzo y ya no puede ser reemplazado, por lo que sólo ocho hombres tomarán la salida.

181. KRUIJSWIJK Steven
182. BENNETT George(baja por niveles inapropiados de cortisol)
183. FLENS Rick
184. HOFLAND Moreno
185. KEIZER Martijn
186. LINDEMAN Bert-Jan
187. TJALLINGII Maarten
188. VAN DER LIJKE Nick
189. WAGNER Robert

Team Sky: probablemente, junto a Tinkof y Astana, el conjunto más fuerte de la competencia. Richie Porte es el capitán indiscutido y el resto estarán allí para auxiliarlo, a excepción de Viviani, que se ganará el sueldo por su cuenta en los embalajes. Es muy veloz pero le cuesta posicionarse, y la inclusión de Eisel a último momento le permitirá rondar el podio en las etapas planas. El resto defenderá las opciones de su líder, uno de los mejores corredores de 2015, de quien creemos ha derrochado demasiadas energías. Henao maravilló en 2014 pero ahora tendrá más responsabilidades como gregario y no esperamos que destaque. König y Nieve son dos escaladores geniales, capaces de estar en el top 10 en una grande y encargados de lanzar a Porte, o de tomar los galones si éste tuviera problemas. Kiryienka es un tractor y lo normal será verlo tirando delante del pelotón con cara de nada durante horas. Si por algún motivo el Sky perdiera la general, entonces el poderoso rodador saltará a escena en escapadas. Siutsou es un gregario de lujo que cualquier jefe de filas quisiera tener.

191. PORTE Richie
192. HENAO Sebastián
193. KIRYIENKA Vasil
194. KöNIG Leopold
195. EISEL Bernhard
196. NIEVE Mikel
197. PUCCIO Salvatore
198. SIUTSOU Kanstantsin
199. VIVIANI Elia

Tinkoff – Saxo: con el candidato número uno para el título, queda claro a qué va el resto. Kreuziger y Basso serán los gregarios de lujo en los puertos, donde Paulinho, Rogers y Boaro también darán una mano antes de los compases decisivos. Por su parte, Tosatto será el guardaespaldas de Contador en el llano. Si todo sale bien, estarán en el podio con el madrileño, pero si por algún motivo éste debiera bajarse de la bici, entonces saltarán a escena sus compañeros, sobre todo Rogers y Paulinho, tal como sucedió en la ronda gala de 2014 cuando se accidentó. Sería lógico que, junto a Sky, impongan condiciones en las montañas.

201. CONTADOR Alberto
202. BASSO Ivan
203. BOARO Manuele
204. JUUL-JENSEN Christopher
205. KREUZIGER Roman
206. PAULINHO Sérgio
207. ROGERS Michael
208. ROVNY Ivan
209. TOSATTO Matteo

Trek Factory Racing: fugas y sprints. Esos serán los objetivos del conjunto de negro en este Giro, al que acuden sin escaladores ni líderes de envergadura como Cancellara. Para la velocidad, Nizzolo será el encargado, misión posible si se considera que fue cuatro veces 2° el curso previo. Los demás lo lanzarán como mejor puedan, pero también estarán atentos a los cortes, con Alafaci y Vandewalle como los más activos en esas cuestiones. Felline ha sido una de las figuras del primer tercio del año y sus características y forma le abren la puerta del triunfo en terrenos diversos como la media montaña o embalajes duros. La cuestión pasa por el desgaste realizado estos meses, pero si llega bien, entonces será uno de los atractivos de la Corsa Rosa.

211. NIZZOLO Giacomo
212. ALAFACI Eugenio
213. BEPPU Fumiyuki
214. COLEDAN Marco
215. FELLINE Fabio
216. SILVESTRE Fábio
217. VAN POPPEL Boy
218. VANDEWALLE Kristof
219. WATSON Calvin

¿Quién ganará el Giro de Italia?

  • Rigoberto Urán (43%, 1.740 Votos)
  • Alberto Contador (39%, 1.553 Votos)
  • Fabio Aru (7%, 277 Votos)
  • Richie Porte (6%, 227 Votos)
  • Otro (4%, 166 Votos)
  • Domenico Pozzovivo (1%, 22 Votos)
  • Damiano Cunego (0%, 19 Votos)
  • Ryder Hesjedal (0%, 14 Votos)

Votantes: 4.018

Cargando ... Cargando ...

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Análisis: Los equipos del Giro de Italia 2015

  1. No se porque no va Martin a apoyar a Uran. Rigo tiene que sacar todos los segundos q pueda en contrareloj y como veo los equipos es posible q Sky. Asatana y tinkoff le metan tiempo. Apoyo a Uran pero no solo es ser capo sino parecerlo. Tampoco entiendo a etixx el giro es la unica oportunidad real de ganar una GV y el equipo no da garantias.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: