Anderson Paredes corona la fuga; Roniel Campos sigue líder en Vuelta al Táchira

Anderson Paredes (Best PC Ecuador) se impuso en la etapa 6 de Vuelta al Táchira, 129.3 kilómetros entre Santo Domingo y Casa de Padre en los que hizo buena una escapada. Roniel Campos (Atlético Venezuela) sigue líder de la general.

La jornada fue marcada por una fuga promovida por Simon Pellaud. Junto a él, corredores como Brayan Sánchez, Christofer Jurado,
Filippo Zacanti, Alessandro Mónaco, Franklin Chacon, Kleyver Niño, Jhoandry Rubio o el propio Paredes.

El grupo de atacantes se distanció y ya no fueron vistos por el pelotón hasta la meta. Finalmente, en la definición, Paredes tuvo un resto para batir al suizo colombiano, quien igualmente tuvo una gran actuación. Para resaltar que el vencedor fue uno de los dos hombres de su equipo en tomar la salida hoy.

En la general no hubo novedades y Campos mantiene una cómoda renta sobre Sevilla a dos días del final. Mañana el pelotón enfrentará los 123.8 kilómetros estipulados entre Bramón y el final en alto de Cerro El Cristo.

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Anderson Paredes corona la fuga; Roniel Campos sigue líder en Vuelta al Táchira

  1. La Vuelta al Táchira ya entra en una monotonía al haber un equipo que va a controlar y a decidir a quién le permite que se vaya en una fuga y quién se queda en el lote, Mañana sábado va a ser una etapa parecida a la de hoy, donde los favoritos marcharán juntos en el lote y así mismo llegarán a la meta; entre ellos no habrá descuentos y van a cuidar sus puestos en la general.

    1. Pues se trata de ganar, el equipo del corredor que está en el 1er lugar sólo tiene que cuidar que siga en ese lugar, en teoría el equipo más fuerte que había era el de Sevilla, y ya ves que no es así, hay que aceptar que el equipo venezolano y Campos andan muy bien

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: