Andrey Sartasov: “Se me hizo un infierno”

Por @pmpalermo

Empezó la Vuelta a Colombia y la dureza se dejó sentir desde el primer día con una etapa de media montaña y un molesto viento que produjeron cortes desde el primer día.

Andrey Sartasov, del equipo San Luis Somos Todos dejó algunas impresiones sobre la carrera, que luego de un largo viaje desde Argentina, se hizo todavía más pesada.

“Se largó tranquilo y los primeros atques fueron neutralizados rápidamente”, cuenta Sartasov a Ciclismo Internacional, y sigue: “al llegar la primera subida empezaron los ataques y pelotón de a poco se desgranó y ahí me quedé a mi ritmo”.

Con la carrera rota, el equipo San Luis sintió el rigor del viaje a excepción de Godoy:”en la meta de montaña trabajó el equipo Movistar y luego para neutralizar la fuga el equipo de Oscar Sevilla, uno de los serios candidatos para la general”.

La buena para el conjunto argentino llegó de la mano de Godoy y su compañero así lo cuenta: “la etapa fue dura y con mucho viento y media montaña, pero además después de dos dias de viaje se me hizo un infierno.Sólo Sergio Godoy llego en el primer pelotón”

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

 

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: