Argentina al Mundial de ruta

La selección Argentina ya está en viaje hacia Toscana, Italia, para disputar el próximo Mundial de Ruta entre el 22 y el 29 de septiembre.
Este jueves salieron desde Buenos Aires los ciclistas que se encontraban en Argentina y que se unirán a parte del equipo que estuvo compitiendo en España con el UCRA Team.pegaso
Para esta ocasión la selección está formada por Leandro Messineo y Josué Moyano (elite), Facundo Lezica, Eduardo Sepúlveda y Ariel Sívori (sub 23), Facundo Crisafulli, Santiago Quiroga y Nicolás Tivani en juniors y entre las damas se presentarán Cindi Di Natale y Natasha Jaworski.
Argentina competirá tanto en las modalidades de contrarreloj y en la prueba en línea que se disputará en un duro circuito trazado en Toscana y será dirigida por el Team Manager, Cristiano Valoppi.
Este jueves también partió de Ezeiza la delegación que competirá en los 1º Juegos Sudamericanos de la Juventud,  los cuales se celebrarán en Lima, Perú y en donde habrá competencias de BMX, Mountain Bike y ciclismo.
La selección la forman Brenda Gómez, Micaela Leguizamón y Santiago Carpio (Pista y Ruta), Luisina Pesce, Facundo Rosas y Agustín López en BMX y en Mountain Bike estarán presentes Fiorella Bosch y José Marrades.
Los chicos contarán con la asistencia técnica de Alejandro Palma e Ignacio Kaul.
Prensa FACPyR
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: