Argentina compite en Francia

La Selección Argentina que compite en Europa viaja a Francia para intervenir en el Tour Dordogne, prueba por etapas que se realizará desde este jueves 4 de julio y hasta el próximo domingo 7, abarcando 5 etapas, una de ellas en la modalidad de contrarreloj individual.Selección en Francia

 El Tour de Dordogne es una de las pruebas importantes del calendario galo y el equipo nacional tendrá a Gustavo López, Ignacio Pérez, Franco Lopardo, Darío Álvarez, Víctor Gómez y Franco Sarrachine en la línea de salida.
La primera etapa se disputará entre las ciudades de Jemale y Douzillac con un total de 155 kilómetros. Ya en la jornada del viernes el pelotón unirá Monpazier y Salignac, en el segundo tramo que contempla 163 kilómetros.
El sábado la exigencia será doble, por un lado 103 kilómetros en pelotón entre Boulazac y Nontron y luego una contrarreloj individual de 12 kilómetros en Saint-Estphe. El final será el domingo con el quinto tramo, que abarca 163 kilómetros con salida en Mensignac y llegada en  Prigueux.
 “Es una oportunidad que no podíamos dejar pasar, esn una de las pruebas más importantes del calendario Francés, además el nivel de participación es muy bueno, el terreno es exigente y las etapas son largas,  después de Portugal en donde estuvimos compitiendo con Profesionales, queremos ser protagonistas y seguir afinando detalles de cara a futuros compromisos” declaró Domingo Agudo, quien será el director de equipo en esta ocasión.
El trabajo de UCRA Team está dentro del Proyecto España y cuenta con el apoyo del ENARD, FACPyR, Vittal y Secretaria de Deporte de la Nación.
FUENTE:Prensa FACPyR 
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: