Argentina espera el debut en España

Este domingo 30 de marzo la Selección Argentina realizará su primera competencia en España, en el marco del tercer año del proyecto que lleva jóvenes talentos del pelotón argentino a Europa.richeze-maxi-

El Gran Premio Miguel Induraín, prueba UCI 1.1 es la competencia que abre el calendario para la selección que llegó a Santander el pasado martes.
En esta competencia serán 10 los ciclistas que integren el equipo de Selección Argentino, pero el entrenador Martín Garrido tiene opciones para elegir ya que cuenta con Mauro Agostini, Julián Gaday, Gabriel Gutiérrrez, Gabriel Juárez, Emiliano Fernándedz, Facundo Lezica, Fernando Barroso, Rodrigo Durán, Gonzalo Najar, Franco Vecchi, Víctor Gutiérrez y Mauro Richeze que se incorpora para la prueba.
La selección nacional se encuentra concentrando a 15 kilómetros de Santander a la espera del GP Miguel Induraín (30 de marzo), la Vuelta a La Rioja (31 de marzo) y la Clásica Amorebieta que inicia el próximo 7 de abril, todas pruebas preparatorias para el Campeonato Panamericano de Zacatecas, México a disputarse en mayo.
Por tercer año consecutivo Argentina lleva adelante el “Proyecto España” de la mano de la empresa Sportpublic, que le brinda toda la cobertura e infraestructura a la selección nacional hasta el mes de octubre, la cual incluye Campeonatos Panamericanos y Mundiales de Ruta.
Los corredores son dirigidos por el ex ciclista profesional Martín Garrido y tienen como manager a Domingo Agudo, que se encarga de las gestiones y demás aspectos administrativos y logísticos. Además están con ellos Emilio Cruz y Adolfo Crespo (Masajistas), Orlando Gonzalez y Paulino Osa (Mecánicos).
Este proyecto es llevado adelante gracias al apoyo institucional del ENARD, Secretaría de Deporte de la Nación, UCRA y FACPyR y la firma comercial Vittal.
Prensa FACPyR

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: