Argos Shimano cambiará de sponsor

Por @pmpalermo

El Argos Shimano cambiará de patrocinador y por consiguiente de nombre a partir del año próximo y hasta 2016, según informaron en un comunicado los directivos del equipo, aunque no dieron a conocer el nombre de la nueva marca pero si aclararon que Shimano seguirá siendo de la partida.Argos-Shimano-logo

El exitoso conjunto holandés dirigido por Iwan Spekenbrink, que hace unas semanas anunció la creación de una estructura continental que funcionará de filial, sigue introduciendo modificaciones en pos de mejorar una ya grandiosa temporada 2013 en la que incluso vistieron el amarillo del Tour con Marcel Kittel.

Por su parte Argos se marcha sumamente satisfecho tras la colaboración con la estructura ciclista y así lo hicieron saber: “El patrocinio ha sido un éxito comercial y deportivo. Estamos muy orgullosos del desarrollo del equipo y su rendimiento en los últimos dos años. La reciente actuación del Team Argos-Shimano en el Tour de Francia fue particularmente destacada. Argos desea al equipo, con el apoyo de su nuevo patrocinador, que continúe con éxito en el futuro“.

Pablo Martín Palermo

                                           
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: