Ariel Sívori, nuevo integrante del Buenos Aires Provincia: “Espero hacerlo bien en el Tour de San Luis”

Por @pmpalermo

El equipo Continental argentino Buenos Aires Provincia se prepara de cara al que será su segundo año y por ello presentan algunos cambios y novedades entre los que se cuentan la incorporación de otro talento nacional, Ariel Sívori.sivori

Miembro de la Selección Argentina y con pasado en Europa, el de General Belgrano está listo para aportar su experiencia y categoría a una estructura que apuesta por la juventud.

Sívori espera destacar en el Tour de San Luis y para eso ya está entrenando fuerte con sesiones de gimnasio, y de hecho ya disputó su primera prueba con los característicos colores que portará de aquí en adelante.

Con la firma de su contrato todavía fresca, el flamante Casco Naranja se tomó unos minutos y respondió amablemente el llamado de Ciclismo Internacional.

Ya sos un Casco Naranaja…

La verdad estoy muy muy contento, ayer corrí la primera carrera con el equipo y mas allá del resultado el ambiente es genial, es una familia de ciclistas y se llevan muy bien..

¿Cómo se dio el fichaje por el equipo?

Cuando estuve por última vez en Europa estuve con los chicos de los cascos naranjas y hablando con Walter (Pérez) surgió esta oportunidad. La verdad que el ciclismo de argentina no tiene nada que envidiar al europeo, se está avanzando mucho y este es un equipo que tiene muchas pretensiones y me gusta. Agradezco poder correr con ellos y seguir mejorando como corredor.

¿Qué pretende el equipo de vos?¿cuáles serán tus objetivos?¿por qué no seguiste en Europa?

Espero hacerlo bien en el Tour de San Luis y poder seguir mejorando para rendir lo mejor posible. Estar en Europa se hace difícil por la distancia, pero tampoco descarto no ir más. En Argentina la preparación y los viajes a las carreras son a pulmón y mi familia no está en una situación económica muy buena, pero ahora con el equipo y el gran grupo técnico que tienen vamos a hacer todo al 100% para dar lo mejor…

Venis con el calendario al revés…¿en qué condición física estás y cuándo esperas estar a tope?

Ahora estoy metido en el gimnasio, se hace difícil al tener ya cuatro años con la temporada cambiada y sobre otro terreno claro, pero espero en poco tiempo ya poder estar en gran condición… El calendario todavía no lo tengo bien definido, pero empezaremos con la Vuelta a la Valle y luego nos acomodaremos a las necesidades del equipo..

¿Seguirás compatibilizando tu calendario con el de la selección?

Sí, la verdad al ser un equipo argentino es más fácil para que sea compatible con la Seleccion, pero no puedo decir mucho más porque se dio todo muy rápido y no hablé casi nada de ese tema.

Pablo Martín Palermo

@pmpalermo                                             
 
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: