Arkéa-Samsic va en busca de un clasicómano de renombre para 2021

Por @pmpalermo

Está claro que el proyecto de Arkéa-Samsic apunta en grande. Tras fichar a Warren Barguil en 2018, y a Nairo Quintana y Nacer Bouhanni para 2020, ahora piensa en un clasicómano top. Siempre, con el reto paralelo de dar el salto definitivo al World Tour.

“Estoy en busca de grandes ciclistas”, dijo Emmanuel Hubert -mánager de Arkéa- a Le Telegramme. “No nos queremos prohibir nada en el futuro”, siguió el francés. “He tenido algunos contactos muy interesantes”, amplió.

“Arkéa- Samsic ha alcanzado otra dimensión, así que busco corredores que hasta hace poco no estaban en carpeta. “Por eso apunto a ciclistas de nivel World Tour, algunos de renombre”, expresó, para luego reconocer que su búsqueda se enfoca hacia una clasicómano de primera línea.

Pese a estar completamente volcado con Nairo Quintana, Hubert no descuida los demás frentes de la formación. Además, se ha mostrado como un jefe flexible, por ejemplo, permitiendo a Barguil un intento en la París-Roubaix. “Si un escalador quiere ir a esa carrera, considero que le da brillo a nuestro deporte”, opinó.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “Arkéa-Samsic va en busca de un clasicómano de renombre para 2021

    1. Fanore. La noticia dice clasicomano de renombre. Higuita con todo lo bueno que es, no puede ser llamado clasicomano, mucho menos de renombre. No ha ganado ninguna clásica, importante menos.

  1. Si quieren montarse en este bus, tienen que traer más corredores Top, así que muy bien por Hubert y Arkea. Respecto a lo de a Higuita me parecería un error de su parte, aunque sería excelente la contratación pero lo veo consolidado en ef, pienso que si sale, sería un retroceso.

  2. El Arkéa pudo cometer un error en no ir detrás de la plaza WT del Katusha. Seria interesante ver si este año muestran interés en adquirir el CCC o del Mitchelton?

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: