Armstrong devolvió la medalla

Por @pmpalermo

Finalmente y con varios meses de atraso, el ex ciclista Lance Armstrong, devolvió la medalla de bronce que ganó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, según declaró el mismo atleta en las redes sociales.LanceArmstrong

Armstrong, que nunca dio positivo, tuvo que enviar la presea al Comité Olímpico Internacional  en Suiza para cumplir con el pedido de la prestigiosa entidad.

El texano, despojado de sus siete Tours de Francia, fue castigado de oficio por el COI que tomó la decisión pese a que el ex corredor no fue cazado en ningún control en una resolución más cercana a apoyar lo hecho por la USADA que a una investigación propia.

Lo concreto es que el último escalón del podio quedará vacante, según afirmó Thomas Bach, vice presidente del Comité, ya que el siguiente en la línea sucesoria es Abraham Olano, también bajo sospecha aunque en un caso diferente.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

1 pensamiento sobre “Armstrong devolvió la medalla

  1. UNA INJUSTICIA QUE QUEDARÁ MARCADA.. UNO DE LOS MEJORES CICLISTAS DE LA HISTORIA DESPOJADO DE SUS TRIUNFOS… LANCE: SOS EL GANADOR DE LA VIDA*

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: