Arnaud Coyot falleció en un accidente

Por @pmpalermo

El ex ciclista profesional francés Arnaud Coyot de 33 años, falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido esta madruga en Villers-Sur-Thère (Beauvais).

coyot Por motivos que todavía se desconocen el coche en el que viajaba junto a otras cuatro personas entre las que se contaban Guillaume Levarlet (Cofidis) y Sébastien Minard (Ag2r), se salió de la ruta y Coyot quedó herido de gravedad por lo que fue trasladado a al hospital de Amiens con un traumatismo cerebral y diversas afecciones que no pudo superar.

Coyot fue profesional de 2003 a 2012 en los equipos Cofidis, Unibet, Caisse d’Epargne y Sojasun y decidió fin a su carrera el año pasado después de padecer varias lesiones en la rodilla, resaltando en su palmarés sus actuaciones en la París Roubaix, prueba en la que acabó 10º en 2005 y 12º en 2010.

Según fuentes cercanas, Levarlet, quién conducía, estaba bajo la influencia del alcohol aunque aún no se clarificó exactamente lo sucedido para que el vehículo saliera del asfalto y terminara con la vida de Coyot, quién disputó cuatro Tours de Francia y una Vuelta a España.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Arnaud Coyot falleció en un accidente

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: