Arrieta no seguirá en Movistar y consideraría tomar acciones legales contra el equipo

Por @amatiz12

En el Movistar Team habrían más problemas, aparte del complejo que tuvieron que resolver con Miguel Ángel López. Según informó el periodista José Andrés Ezquerro del diario AS, otro que no continuará en la estructura será José Luis Arrieta, quien incluso estaría considerando emprender acciones legales contra la estructura telefónica.

Foto: Movistar Team

Para el caso del colombiano, que parece tener rumbo en Astana, reveló que dentro del pacto mutuo de salida, se acordó una clausula de confidencialidad, por lo que ni equipo ni corredor revelarán los acontecimientos de aquella polémica jornada en Mos que desencadenó en el abandono de ‘Supermán’ y divorcio con Movistar.

Pero dicha Vuelta a España tuvo un suceso no menor. Como era de conocimiento público, José Luis Arrieta no estuvo en la dirección técnica dejando todo en manos de Patxi Vila. No era la primera competencia de la que Arrieta era apartado, pero sí encaminó a que la organización no desease seguir contando con él.

Según apunta el comunicador, el arribo de Vila “le restó autoridad” a José Luis ante su discrepancia en diversos aspectos deportivos a lo largo de la campaña 2020. Por ello, quien también está encargado de la parte de rendimiento, seguirá asumiendo ese rol técnico, mientras un saliente Arrieta meditaría iniciar una disputa legal con el equipo.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

13 pensamientos sobre “Arrieta no seguirá en Movistar y consideraría tomar acciones legales contra el equipo

  1. Despues de todo lo que en un momento calor y de descontrol se ventiló ¿a que parte le convenía mas un pacto de confidencialidad? en ese orden, esto no va a salir en “el día menos pensado”

    1. Milton, si toda la culpa hubiera sido de López, Usted cree que Movistar hubiera hecho un documento de confidencialidad? Si Movistar estuviera tan limpio de pecado, el primero en mostar una imagen sin mancha era el equipo, máxime con todos estos escándalos que lleva el equipo por años. Si se firma por ambas partes, es porque seguramente Movistar tiene rabo de paja, en algo debió tener razón el ciclista.

      1. El ciclista es un impresentable y un nefasto profesional, mejor que esté bien calladito si es que quiere que otro equipo lo fiche

  2. Movistar le hace un gran favor a López con el documento de confidencialidad. Si no es por esto, a López no lo ficha ni el equipo ciclista de mi barrio. Ya puede estar agradecido con un equipo que lo fichó cuando nadie lo quería, y ahora le cubre las espaldas para que pueda seguir dándole de comer a su mujer y a su suegro.

    1. Jajaja, se nota que tienes idea de lo que hablas, pues cuando Movistar fichó a López, este tenía al menos 2 ofertas mas de otros equipos y decidió ir un año a Movistar a probar.

  3. Parece claro que la condición la impondría el ciclista a cambio de perdonar millones con la rescisión. Aún así a todos les interesa pasar página.

    Cuanto más peso en la dirección técnica tengan Patxi y Max, mejor para el equipo.

  4. Que mal se comportan los españoles cuando alguien les sacan los trapitos al sol, salen diciendo porquerías cuando les cantan la verdad, que mal agradecidos son, un equipo de ciclismo que no ganaba nada desde hacía tres años y cuando tienen una oportunidad miren lo que pasó con superman, y ahora lo que dicen es, que si no es por ellos superman no tenía que traer de comer a su casa, sois unos bocones

    1. Quien es lopez? Cuantas grandes tiene? Cuantas ha ganado antes de llegar a movistar? Cuantas tiene movistar? Esto funciona así:
      Eusebio:Miguel Ángel a la calle sin un duro
      López: les denunsio, quiero mi dinero.
      Eusebio: sin un duro y mejor todos calladitos así tu encuentras equipo y nuestro patrocinador también sigue soltando.
      López: vale ya me callo…

  5. A este Arrieta fue el que Soler le dijo: que te den por cu.. en la etapa de la Vuelta España cuando se reveló Soler? y el técnico desde el coche le responde: me cago en todo, críos de los cojo…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: