Aru abandona el Giro de Italia

Por @FXavierVidela

Fabio Aru ha dejado el 101° Giro de Italia durante la 19° jornada. El jefe de filas del UAE Team Emirates se ha bajado en la subida al Colle delle Lys, en la primera subida dispuesta en la etapa reina de la ‘Corsa Rosa’.

Foto: @Bettiniphoto

El sardo de 27 años viajaba en la 27° posición en la clasificación general, a más de 45’44” del líder Simon Yates (Mitchelton-Scott), tras naufragar en el parcial de Sappada, cuando cedió más de 25′. Pese a realizar la mejor contrarreloj de su historia, con un 8° en Rovereto, ha decidido poner pie a tierra en la primera ascensión de este viernes.

Además, otros corredores que han seguido su camino son Vasil Kiryienka (Team Sky) y Louis Vervaeke (Team Sunweb), gregarios importantes de dos de los máximos candidatos al podio, como son Chris Froome y Tom Dumoulin, respectivamente.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Aru abandona el Giro de Italia

  1. Por lógica no está bien de salud, si bien es cierto que el saldo nunca a vuelto a ser el que ganó la Vuelta, pero ha hecho dos podios en Giro y fue quinto o sexto en el pasado Tour.
    No es normal, sin una causa, un rendimiento tan deficiente en este Giro. Y la crono tan buena, es porque la hizo con ayuda.

  2. Tenemos nuevamente la orquesta que toca y los que tambalean viendo ese monstro al frente del pelotón, es la rutina de poder mandar. Gracias que solo son dos etapas, de lo contrario seria muy aburrido. Los perseguidores deben llevar buenas gafas para evitar el polvo que levanten los Sky,
    ellos tenian milimetricamente medido quiza programaron la situación así y Tom se le durmieron los papeles y recibió un golpe sicologico muy grande quien tenia el plato sobre la mesa, los otros estaban fuera de combate, asi es el deporte, son tres semanas y hay que estar bien hasta el final.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: