Astana, a La Vuelta con Vlasov y la legión española

Por @FXavierVidela 

Astana Pro Team dio a conocer su nómina para afrontar la Vuelta a España 2020, que se celebrará entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre. Los kazajos contarán con Aleksandr Vlasov, una de las revelaciones de la temporada, y con sus cinco españoles.

Foto: @bettiniphoto

Vlasov, de 24 años, recibió permiso para estar presente en España, tras haber abandonado el Giro en su segundo día por problemas estomacales. El ruso, ganador del Giro dell’Emilia y el Mount Ventoux Dénivelé Challenge, intentará conocer sus límites en rondas de tres semanas. A su lado estará Ion Izagirre, 9° en la general de la Vuelta a España 2018.

El equipo lo completan los vascos Gorka Izagirre, Luis León Sánchez, Omar Fraile, Alex Aranburu y Merhawi Kudus, todos con capacidad de brillar en etapas y, por qué no, obtener algún triunfo parcial. Por último, cierra el bloque el kazajo Dmitriy Gruzdev, abonado al trabajo de equipo.

ASTANA PRO TEAM🇰🇿 (AST)
🇷🇺 Aleksandr VLASOV
🇪🇸 Ion IZAGIRRE
🇪🇸 Gorka IZAGIRRE
🇪🇸 Luis León SÁNCHEZ
🇪🇸 Omar FRAILE
🇪🇸 Alex ARANBURU
🇪🇷 Merhawi KUDUS
🇰🇿 Dmitriy GRUZDEV

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Astana, a La Vuelta con Vlasov y la legión española

  1. Si n o fue en el giro, Vlasov tiene muchas opciones en una vuelta tan montañosa… eso si, debe superar esa crono que le hará 3 min de sangría…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: