Astana hace oficial un formidable bloque para el Giro con “Superman” López al frente

Por @pmpalermo

Aunque los rumores eran acertados, no fue hasta hoy que se confirmó el auténtico “Dream Team” que Astana presentará en el 101° Giro de Italia. Con Miguel Ángel López como líder, los kazajos no escatimarán en recursos para subirlo al podio de la general.

El colombiano llega fino del Tour de los Alpes y sin percance alguno en su preparación. Así, es uno de los principales adversarios de Chris Froome y Tom Dumoulin, para muchos, los dos máximos candidatos al título italiano.

Para arropar al sudamericano, Astana formará con su bloque de confianza, encabezado por Pello Bilbao. Jan Hirt, Tanel Kangert, Alexey Lutsenko, Luis León Sánchez, Davide Villella y Andrey Zeits completan una escuadra que, en los papeles, se presume como la única capaz de doblegar al Sky.

Además, llegado el caso, varios de estos pedalistas pueden desdoblarse, saliendo a cazar etapas. Aunque el líder es muy joven, sus gregarios atesoran mucha experiencia, talento y, más importante aún, llegan a tope, tal como quedó en evidencia con sus últimas competiciones.

SECCIÓN GIRO DE ITALIA

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Astana hace oficial un formidable bloque para el Giro con “Superman” López al frente

  1. Espero que a Superman Lopez le vaya muy bien, es un gran escalador y tiene todas las condiciones para subirse al podio, le sera muy difícil ganarles a Froome y Dumolin sobretodo por que en la crono perderá mucho tiempo, pero tenga la esperanza de que hará un gran Giro y al final estará en el podio.

  2. ” Superman ” ha cogido la forma suficiente para compensar lo que pierda al reloj con lo que hará en la montaña … pocos lucen tan fuertes para atacar subiendo y ha mejorado mucho en los descensos … su equipo es prenda de garantía para una excelente actuación en este giro … suerte …

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: