Astana Qazaqstan continúa reforzándose y alcanza los 13 fichajes

Por @FXavierVidela

El conjunto kazajo anunció la contratación de tres corredores para las campañas 2022 y 2023. La formación dirigida por Alexandre Vinokurov alcanzó los 13 refuerzos, luego de llegar a un acuerdo con Alexandr Riabushenko, Simone Velasco y el neoprofesional Michele Gazzoli.

El de trayectoria más destacado es el bielorruso Riabushenko, de 26 años. Proveniente del UAE Team Emirates, cuenta con cuatro años de experiencia en el World Tour, aunque aún no ha podido demostrar todo lo que se esperaba de él cuando ganó el Campeonato de Europa Sub 23 en 2016 o el Piccolo Giro di Lombardía en 2017.

Por otra parte, también llegarán los italianos Simone Velasco (25) y Michele Gazzoli (22). En el caso del mayor, será su primera oportunidad de defender los colores de un equipo World Tour. Para el menor también, incluso tendrá la oportunidad de debutar en profesionales, llamando la atención del Astana luego de un impresionante Campeonato Mundial Sub 23, en el que finalizó 4°.

De esta manera, ya son 13 las caras nuevas confirmadas del equipo celeste para el 2022: Vincenzo Nibali, Miguel Ángel López, Gianni Moscon, David de la Cruz, Valerio Conti, Joe Dombrowski, Sebastián Henao, Alexandr Riabushenko, Simone Velasco, Leonardo Basso, Antonio Nibali, Michele Gazzoli y Nurbergen Nurlykhassym.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: