Astana se refuerza pensando en Miguel Ángel López

Por @amatiz12

Dos escaladores más se unen al bloque del Astana para 2022. El cuadro kazajo ha confirmado el arribo de dos nuevos corredores que se podrán al servicio de Miguel Ángel López cuando la carretera se ponga cuesta arriba.

Valerio Conti y Antonio Nibali son los elegidos para moldear ese colectivo de montaña. Los italianos no son gregarios de envidiar, pero en su laborioso andar pueden realizar un correcto trabajo en pro de los objetivos del equipo. Además, en el caso del segundo, ampliará el círculo de confianza de su hermano, Vincenzo.

“Astana es un equipo internacional fuerte y bien equilibrado, pero, por supuesto, estoy feliz de ver a muchos ciclistas italianos en la lista, ya que será mucho más fácil para mí integrarme rápidamente. Los principales objetivos para la próxima temporada aún están por discutirse, pero mi deseo personal es intentar ganar tanto como sea posible”, expresó un Conti que no descartará perseguir sus intereses personales tras ganar alguna vez etapa en La Vuelta y portar la rosa en el Giro.

Para Antonio, será la opción de mejorar lo realizado en las últimas dos campañas trastocadas por la pandemia. “Las dos últimas temporadas no fueron tan buenas debido a la situación del COVID-19, pero espero que el año siguiente, paso a paso, todo vuelva a la normalidad al 100%. Estoy listo para un nuevo desafío en mi carrera, es un cambio importante para mí y espero brindarle a mi nuevo equipo todo lo mejor que pueda hacer”.

Del otro lado el jefe de la escuadra, Alexander Vinokourov, destacó el principal propósito de estos dos ciclistas, que se basará en el trabajo para los líderes del elenco. “Dos corredores fuertes están llegando a nuestro equipo. Tanto Valerio como Antonio son jinetes muy experimentados con muchas participaciones en Grandes Vueltas a sus nombres, por lo que aportarán algo de fuerza adicional a nuestro grupo de grandes”.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Astana se refuerza pensando en Miguel Ángel López

    1. Fanore. Estas en lo cierto. Se me hace que el titular es para vender prensa en Colombia. Mala señal de periodismo. No se pueden copiar los malos ejemplos de Marca y As.

  1. bueno es la tapa que nos digan que Antonio es escalador.el que escribió el articulo.no es un personaje serio, es mas bien un soberano payaso.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: