Aún con libertad para salir, Dumoulin redujo sus entrenamientos: “Casi no subí al rodillo”

Por @JohanGMetal

Tom Dumoulin (Team Jumbo Visma) continúa con sus entrenamientos en Bélgica donde aun puede salir a entrenar, aunque confiesa ser pesimista respecto a la reanudación de la temporada, así que no realiza ningún esfuerzo de más.

Las cosas van bien según las circunstancias. Todavía podemos pedalear afuera aquí. Francamente, tengo que confesar que he estado en los rodillos muy poco. Es muy agradable estar afuera. Así que tenemos suerte en ese sentido “, dijo Dumoulin al podcast Live Slow, Ride Fast .

Entreno un poco menos ahora. Intento mantenerme en forma, pero lo más saludable posible. Es tan incierto cuando las carreras comienzan de nuevo que no tiene sentido hacer semanas de entrenamiento de 30 horas. Entonces no hago eso. Tenemos que esperar más noticias. Si habrá carreras y cuándo”, admitió.

Vale la pena recordar que  el neerlandés es uno de los que no llegó a debutar en la temporada 2020. El corredor de Jumbo-Visma estuvo afectado por una bacteria que lo sacó de la Volta a la Comunidad Valenciana horas antes del inicio y desde entonces sólo se limitó a recuperar la salud.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Aún con libertad para salir, Dumoulin redujo sus entrenamientos: “Casi no subí al rodillo”

  1. Domou incierto el retorno a las grandes vueltas muy a pesar de la presión económica de patrocinadores, directores y emporios económicos , se hace poco probable sus fechas de iniciación, el número de muertos por el COVID19 en los países involucrados de Italia, España y el mismo Francia, es como transitar sobre carreteras llenas del polvo de los muertos que han caído y aquellos que están contagiados debatiendósen por salvarse , y nadie garantiza una pronta vacuna que proteja a la humanidad, entre ellos los deportistas y aficionados, hay que hacer un alto y pensar primero en la vida de nuestros semejantes, la economía y el deporte , lo mueven los seres humanos y sin salud, para los ciclistas no hay vatios, ataques, cambios de ritmo, espectáculo, por ello los Domou, Roglic, Nairo, Bernal, Pinot, Pogacar y Froome , deberán seguir practicando en rodillos, aislados , porque no se avizora pronto un reinicio de carreras..

  2. Grande, Big Tom !!; ojalá regreses -cuando este desastre lo permita-, tan fuerte como en tus mejores jornadas. Por el bien del mejor ciclismo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: