Bahrain-Victorious amarra indefinidamente a Caruso y Mäder

Por @amatiz12

Tras una temporada de ensueño, donde la gran mayoría de sus corredores rindieron a gran nivel y proporcionaron resultados envidiables, el Bahrain-Victorious está buscando mantener esa base de éxito y por ende, sigue ampliando contratos, incluso a quienes todavía no se les vence…

A Damiano Caruso y Gino Mäder les ha hecho una renovación por un tiempo indefinido, o al menos, que no ha sido anunciado públicamente. Lo cierto es que ambos continuarán en la estructura más allá de 2022, año en el que su vínculo expiraba.

Con el italiano, el propósito es que pueda contribuir con su experiencia a los más jóvenes y que se le pueda sacar provecho a la mejor condición de su vida que ha llegado a los tardíos 34 años. Su subcampeonato en el Giro d’Italia más las conquistas parciales tanto allí, como en La Vuelta, lo han convertido en un escalador de fiar tanto para metas principales, como secundarios.

El suizo es un prospecto muy llamativo que dio un paso adelante en 2021. Su victoria en el Giro más top-5 en España, exhibiendo una facilidad en varias jornadas de montaña para estar con los mejores, lo proyectan como un pedalista que en el corto o medio plazo ya podrá estar consolidado en una segunda línea de nivel para ejercer una labor similar a la de Caruso: Ser garantía para buscar generales o etapas.

Estas extensiones de contrato se suman a otras ya conocidas como las de Mikel Landa, Pello Bilbao, Matej Mohoric o Sonny Colbrelli. Fueron de los mejores en esta campaña y auguran repetir la presentación por lo menos para el año entrante.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

4 pensamientos sobre “Bahrain-Victorious amarra indefinidamente a Caruso y Mäder

  1. Hay temporadas que un equipo vuela y luego al año siguiente no pueden mantener ese nivel, pasó con el Bora y el Sunweb. Tambien hay casos de equipos que mantienen el nivel año a año como el Deceuninck, Ineos o Jumbo, pero creo que es debidio a la gran calidad de sus ciclistas, pues ciclistas como Carapaz, Alaphilippe o Roglic pueden ganar en el equipo que sea y dondequiera que vayan pues son muy buenos, pero hay casos de equipos que de un año a otro suben mucho su nivel con los mismos ciclistas que un año atras no rendian tanto, y eso es lo que esdificil mantener, veremos si el Bahrein es capaz de mantener el nivel mostrado en 2021.

  2. Buen día, me inquieta que no anuncien la renovación de Santiago Buitrago y la contratación de Alejandro Osorio porque acá en Colombia se da como un echo

  3. Caruso, un gregario de oro que ya había sido top 10 en GV y que por diversas circunstâncias, así como por su talento logró podio en giro.

    Mader este año tuvo una primera buena mitad de temporada y que lo confirmó con su top 5 más la camiseta de los jóvenes.

  4. El team Bahrain-Victorious este año mostró su mejor versión, de la noche a la mañana, sus ciclistas de bajo perfil, estuvieron peleando los primeros puestos de las grandes vueltas. En algunas de las etapas de alta montaña con encadenados lanzaban sendos ataques a distancia que los grupos de los consentidos difícilmente podían descontar unos pocos segundos que les tomaban en los puertos, y cuando cruzaban la meta como victoriosos, no llegaban reventados, digamos que sus actuaciones soberbias, obedecían a grandes jornadas de preparación física y mental.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: