Bahrain-Victorious enviará un equipazo a la Vuelta a Andalucía

Por @amatiz12

Varios de los referentes del Bahrain-Victorious abrirán el curso en la próxima Vuelta a Andalucía (16-20 de febrero). Es básicamente un combo de escaladores espectacular que sin duda alguna amalgaman el mejor equipo para la 68º edición de la ronda andaluza. El objetivo será la victoria en la clasificación general.

De entrada partiría Mikel Landa como jefe de filas, pero por supuesto no será la única baza. La incógnita que supone el estado de forma de todos en sus primeros pedalazos llevando un dorsal en la espalda hará que otros tengan la oportunidad de emerger en la capitanía. Uno de ellos puede ser el otro vasco, Pello Bilbao, con quien compartirá galones en el próximo Giro d’Italia.

Damiano Caruso es otra de las alternativas por el majestuoso 2021 que firmó. Gino Mäder -llamado a dar un paso adelante en este 2022- y Wout Poels pueden ser otra de las fichas que emplee el cuadro oriental. Ambos escaladores de gran portento que pueden defenderse en la dureza de las carreteras de Andalucía.

Como ayudantes para quien se establezca mejor en la general estarán Luis León Sánchez, quien a propósito se estrena con los colores del Bahrain, y Dylan Teuns quien fuese 5º en la versión de 2020. Cooperarán para ayudar a su bloque a derrotar a contrincantes de la talla de Miguel Ángel López o Alejandro Valverde.

Nómina:

Imagen

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Bahrain-Victorious enviará un equipazo a la Vuelta a Andalucía

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: