Bahrain-Victorious ficha a “uno de los jóvenes más rápidos de Europa”

Por @FXavierVidela

El equipo World Tour anunció una contratación para esta mitad de temporada. Se trata del esloveno Matevž Govecar, de 22 años, quien se unirá a la escuadra desde el próximo 1 de junio. El joven ciclista llega proveniente del Tirol KTM Cycling Team, de categoría Continental.

“Estoy muy emocionado de unirme al Team Bahrain Victorious ahora en la mitad de la temporada, y usaré el tiempo restante para ganar experiencia y aprender de los ciclistas experimentados y el personal del equipo”, dijo Govecar, quien se considera un corredor todoterreno con un buen sprint.

Por su parte, Thomas Pupp, el gerente general del Tirol KTM, elogió a Govecar diciendo: “Se merece este salto al World Tour. Es muy talentoso, centrado, inteligente y uno de los jóvenes más rápidos de Europa. También es un gran éxito para nosotros como equipo de desarrollo Sub 23, porque confirma nuestra reputación como trampolín para jóvenes talentos”.

Esta campaña, Matevž fue 2° en el Trofej Poreč – Poreč Trophy (1.2), ganó el prólogo y fue 3° en una etapa del Istarsko Proljeće – Istrian Spring Trophy (2.2) o 5° en el GP Slovenian Istria (1.2). Además, el año pasado impresionó con su 5° puesto en el Trofeo Matteotti (1.1) -ganado por Matteo Trentin-, donde corrieron varios equipos World Tour.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Bahrain-Victorious ficha a “uno de los jóvenes más rápidos de Europa”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: