Bahrain-Victorious recluta a un nuevo talento colombiano

Por @amatiz12

Hace unas semanas salieron rumores que apuntaban a la llegada de un colombiano a la formación Bahrain-Victorious. Hoy el elenco oriental ha hecho oficial la información y ha confirmado la llegada de Alejandro Osorio, junto con otros dos corredores.

Foto: Caja Rural-Seguros RGA / Sirotti

“Estoy muy feliz de unirme a este equipo, es un sueño hecho realidad llegar a lo más alto a nivel mundial, y Bahrain es un equipo que me gusta mucho y es un punto de referencia en el panorama ciclista mundial. El año que viene quiero hacer las cosas bien y devolver la confianza que me han brindado”, expresó el ‘Pony’.

El vencedor de etapa del Giro sub-23 en 2018, arriba para cumplir con las proyecciones que se han realizado sobre él desde ese año, donde se apunta a ser un escalador con calidad, simulando la virtud que varios de sus compatriotas ostentan. Este curso, ratificó su talento en el Tour de los Alpes y Vuelta a Asturias, culminando en el top-5 de parciales montañosos cerca de gente como Simon Yates, Aleksandr Vlasov o Nairo Quintana.

En su anuncio, también fueron oficializados Jasha Sutterlin y Edoardo Zambanini como nuevos miembros de una de las escuadras que más voló en 2021. Todos tendrán su oportunidad, pero deberán trabajar arduamente para ganarse un espacio en una plantilla que ha dado un salto de nivel importante en esta temporada.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

1 pensamiento sobre “Bahrain-Victorious recluta a un nuevo talento colombiano

  1. Excelente ciclista que atenido problemas de salud, ojalá se recupere y pueda mostrar todas las condiciones que tiene,es muy joven y tiene tiempo para crecer en su rendimiento

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: