Bahrain-Victorious renueva a sus figuras Matej Mohorič y Sonny Colbrelli

Por @FXavierVidela

La escuadra sensación de la temporada 2021 anunció la renovación de dos de sus referentes. El esloveno Matej Mohoric y el italiano Sonny Colbrelli, ambos campeones nacionales, firmaron nuevos contratos multianuales con la formación World Tour.

Mohorič, de 26 años, logró dos victorias en el Tour de France, un parcial y el 2° en la general del Benelux Tour, junto al 2° en la Clásica San Sebastián y otro en el Tour de Polonia. Así, demostró un gran nivel en las pruebas de la máxima división, dando una presencia importante al Bahrain-Victorious.

“He sido un corredor de larga data con este equipo y siempre confié en el proyecto. Este año creo que finalmente demostramos que somos uno de los mejores equipos del mundo”, expresó Matej, quien se encuentra en el Bahrain desde 2018. “Después de un gran año, nunca se me pasó por la cabeza cambiar el entorno en el que trabajo, estoy muy feliz con el equipo y me siento como en una segunda familia”, completó.

Paris Roubaix 2021 -118th Edition – Denain – Roubaix 257,7 km – 03/10/2021 – Sonny Colbrelli (ITA – Bahrain Victorious) – photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2021

Todavía mejor lo hizo Sonny Colbrelli quien, en su primera participación, se llevó una inolvidable París-Roubaix. Pero eso no fue todo, porque el italiano también logró el título nacional, el Campeonato de Europa, la general del Benelux Tour y triunfos de etapa en Romandía, Dauphiné o Benelux.

“Estoy feliz de continuar y permanecer en un equipo que es como un familia para mí. Soy uno de los pocos corredores que lleva esta camiseta desde 2017, la primera temporada, debutando en el WorldTour con Bahrein y llegando a esta impresionante temporada. Puedo decir que crecí con este grupo y debo estar más que agradecido”, dijo el italiano, de los mejores corredores del año.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Bahrain-Victorious renueva a sus figuras Matej Mohorič y Sonny Colbrelli

  1. Corredorazos los dos, aunque a muchos no les parezca vistosa la manera que corre Colbrelli, ha obtenido de esa forma resultados muy buenos y está escalando como nunca.

  2. Muy buen año el del Bahrain, de la mayoría de sus corredores, paradójicamente a su líder Landa, no lo acompañó la suerte

    1. Creo que a ninguno de los 2 líderes principales que son Landa y Poels, veremos qué pasa con el español que hasta ahora las lesiones y la mala suerte se han empecinado con él

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: